Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
319 / 3,346
#2545

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Vaya emmpapelada, las wamuq peleando con el 0.13 y estan vendiendo millones como descosidos, en media hora han vendido mas de 15 millonwa.
ESTO CONFIRMA QUE LA AUDIENCIA DE HOY NO VA NADA BIEN.

#2546

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Algo se tuvo que filtrar, si no no entiendo nada!!

#2547

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

CATACROFFFFFFFFF, las WAMUQ han perdido el 0.12,caida del 50%%% toma toma y toma, que manera de soltar millones los usanos.Superamos el nivel de ayer en volumen y se ha comido toda la subida de ayer.
Mira que me dije a mi mismo, vende en la apertura , que siempre hace lo mismo la cotizacion,je,je.

#2548

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Basicamente los abogados se oponen al EC, incluso han dicho que de momento no hay dinero para el comun ni la equidad.

#2549

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Jesus, que esta pasandooooooooooo, que como siga asi ME VA A SALTAR EL STOP QUE TENEMOS EN 0.08 y ESO QUE SE DICIA QUE YA NO VOLVERIA POR ESAS COTIZACIONES,je,je.
Ya no veo el foro animado . No se lo cree nadie lo que esta pasando hoy.
El humor no hay que perderle, la paciencia yo la perdi hace tiempo ,je,je.

#2550

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

TODOS LOS ABOGADOS O SOLO UNO DE LOS LADOS?

Saludos de Chikis! ^_^

#2551

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Entonces???
se va todo al demonio??
Jesus te desmayaste??'

#2552

Re: Vaya día que nos espera !!!!! :)

Era muy bonito para ser cierto lo del EC.
Vendidas todas las comunes a 0.12, ya me he cansado. Ya habra tiempo de entrar mas abajo, ESTOY SEGURO.Me quedo con unas pocas WAMPQ

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados