Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
309 / 3,346
#2465

Re: La Juez aprueba la orden para la moción del Trustee sobre principales accionistas WAMU (EC)

Si claro. Creo que la Juez puede estar inclinada con todo lo que ha pasado esta semana a dictaminar sobre los $4 Billones antes de navidad. Más o menos 22 diciembre.

#2466

Re: La Juez aprueba la orden para la moción del Trustee sobre principales accionistas WAMU (EC)

Las wampq parecen tener un buen muro en 35$, si lo superan, me imagino que volaran.

#2467

Re: La Juez aprueba la orden para la moción del Trustee sobre principales accionistas WAMU (EC)

Mañana deberían volar esperando acontecimientos. Como tu dijiste es hora de estar pendientes de lo que acontezca. Ya la pera sería la concesión de los $4B por parte de la Juez Walrath para meter presion a JPM para que cierre el acuerdo.

¿Creeis que nos va a dejar sin regalo de navidad?

Creo que el problema que ahora mismo existe es que JPM no tiene dinero para pagar a WAMU y estan intentando que la FDIC tambien apoquine. WAMU llegados a este punto puede ir a por la yugular. Deben de estar cagados en los headquarters de JPM. Solo hay que mirar el valor como se esta comportando.

#2468

Re: La Juez aprueba la orden para la moción del Trustee sobre principales accionistas WAMU (EC)

Hora 12:06, las WAMPQ están a U$S 37,75, pasaron bien los 35

#2469

RECORDANDO UN POCO.

Aquí nomás para recordar, si se dan los 4B habrá cobertura para las comunes o en está etapa de los 4B aún no hay cobertura para ellas?

Saludos de Chikis! ^_^

#2470

Re: RECORDANDO UN POCO.

Yo creo que la subida tiene que ver mas con el Ec, que con inminente decisión 4bill, por que recordad que esta la moción de la fdic todavia por rechazar, y que luego esos 4bill pueden no ir directamente a wmi, si no quedarse en la corte de bancarrota en un primer momento,... pero a saber. Prefiero que nos aprueben antes de navidad el EC y que los 4bill nos los de en marzo.

Saludos

#2471

Re: RECORDANDO UN POCO.

Las wampq 38,49 despues de superar los 35$

#2472

Re: RECORDANDO UN POCO.

Llegaron $42!!!

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados