Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
299 / 3,346
#2385

Re: ENLACE INTERESANTE FORO AMERICANO

Es mque los chupitos despues de comer son muy peligosos,je,je.

#2386

Re: Valoración actual de WAMU

Parece interesante lo que comentas Art_madd.No todo el monte es oregano .
¿Que opinion te merece este articulo Jesus Mejias?Ya no parece ser 29 b de liquidez ya que incluye supestamente las lineas de credito no dispuestas y eso no es cash como bien dicen.
saludos

#2387

Empieza con subidas la semana clave para WAMU (+10.89%) a 5.45PM

Toneti no he leido muy bien lo de ArtMad yo desde el inicio me he hecho a la idea que WAMU vale entre $20-40 Billones si no son 29 y son 19 también hay que meter los daños por perjuicio... lo cual nos sigue dejando entre $20-$50 Billones como cantidad final. Una burrada como todo lo referente a este caso.

Yo esta semana solo estoy enfocado en ver a mis lemmings (todo verde) desde aquí hasta el viernes tarde si nos dejan.

COMO ME ALEGRO QUE NO SALTARAN ESOS STOPS!!!

#2388

LEHMQ.PK (LEHMAN BROS HLD)

LEHMAN BROS: +25.68% (14 diciembre 2009 18:35)

http://finance.yahoo.com/q?s=LEHMQ.PK

#2389

Re: LEHMQ.PK (LEHMAN BROS HLD)

Lo de lehman basado en ninguna noticia, no me da mucha confianza..

me quedo con esto
WAMUQ
0.113 +0.010 (10.19%)

:D

que tampoco me deja muy tranquilo, pero siempre que sea para arriba, bienvenido! y como dijo Jesus, que bueno que no saltaron los STOPS!!

#2390

Re: LEHMQ.PK (LEHMAN BROS HLD)

Lehmq se aguanta en la subida. Nuestras WAMUQ han caido y ahora solo subimos un 1%.
FRE,Fnm, etc, suben todas dos digitos

#2391

Re: LEHMQ.PK (LEHMAN BROS HLD)

Hemos cerrado en 0.107

#2392

Re: LEHMQ.PK (LEHMAN BROS HLD)

Lo de las comunes es desesperante mirarlas, los chicharrones lehmpq fre y fnm hasta parecen tener mas futuro que las comunes.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados