Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
294 / 3,346
#2345

Re: Lo que nos deparara el futuro

Maximunae - O sea segun tu intuicion ¿Te sales de las comunes a 0.08 para asegurar tu capital comprando preferentes (que proporcionalmente estan mas caras) porque crees que las comunes seguiran cayendo?

Saludos.

#2346

Re:Lo que nos deparara el futuro

Según mi forma de ver las cosas (equivocada o no), en la anterior bajada despues de los máximos de 0,14-0,15 fue mas o menos hasta donde ha comentado Jesús 0,075-0,08, teniendo muchos menos datos y menos indicios como tenemos ahora de devolución de impouestos, 4 bill, EC. Si ahora con todo lo que esperamos nos consiguen bajar de 0,44 a menos de 0,08 es por dos cosas o algo chungo se avecina para las comunes (deniegan el EC, o las limpian) o simplemente quieren rompernos los esquemas a todos o lo que están haciendo es una gran acumulación para un pez gordo.
Puede ser que venda a +- 0,08 y luego pegue subidon, pero en algún lugar tenemos que ponernos el limite. Bueno en cierta manera tampoco es un stop loss en toda regla porque pasaré a más wamkq y otras pocas a wampq.

Saludos

#2347

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Pero si deniegan el EC o las limpian como dices.

1 ¿Realmente quedará algo para las preferentes?

2 ¿Que circunstancias se han de dar para que las limpien?

Por otra parte lo de que un pez gordo este al tanto de entrar debería ser muy discretamente ya que no puede acumular oficialmente mas de un 5% de acciones, segun mandato judicial.

Lo de llegar a 0,44 solo es atribuible a movimientos de especulación, ya que fue historia de un dia practicamente.
Consideraria un precio maximo al que llegó con cierto soporte en el entorno de 0,25.

Agradecería que Jesus diera tambien su punto de vista a estas 2 preguntas.

#2348

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Yo creo que efectivamente estan manipulando las comunes para acumular a tope. Ahora mismo sin noticias y con dudas es el momento de limpiar a todas las manos debiles.

Como dice Kostolany cuando todo el mundo este saliendo es hora de entrar... yo lo veo así de claro. Acumular que es lo que estan haciendo los peces gordos.

1. Las preferentes con 1.3 Billones más se pagarian a valor nominal.
Con todo lo que esta aun por llegar puede que las NOL de $3 Billones lleguen antes de finales de año. Ya que son 6 semanas tras primeros de noviembre.

2. El EC está en marcha pero no puede ser aprobado hasta que A > P. En el momento que eso ocurra nuestros abogados se echaran encima del Trustee.

Probablemente los debtors se opondran e intentaran retrasar hasta marzo 2010 todo lo que puedan para que entremos casi al final de las negociaciones. Lo más importante es entender que si se aprueba no podran limpiar a las comunes.

Las preferentes tienen de sobra para cobrar con las cantidades que hay pendientes.

#2349

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Normalmente lo que suele ocurrir es que el pez gordo contrata mm a un precio medio de accion pactado para un determinado volumen. Para ello en unas semanas o meses cuando los mm consiguen ese volumen se las venden al precio pactado todas de golpe. Algo así tuvo que pasar en las wahuq, fueron acumulando a precios los mas bajos durante meses y luego vendiero de golpe cientos de miles de acciones en un par de dias.

#2350

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Las WMI.F con un volumen relativamente alto hoy, según yahoo: 31,354,256

A diferencia de WAMUQ, solo: 8,629,665

#2351

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Yo no voy a vender con las preferentes gano y con las comunes palmo pero en el computo general estoy a la par pq tengo más P's. Creo que las comunes no bajarán de 0,0075 pero ya me da lo mismo... Volverán a subir...

Una cosa Jesus,

Tienes confirmado por varias fuentes que el pasivo anda por los 7billones? Es que la fuente que pusiste hace como... 300 páginas y 2100 comentarios atrás me pareció poco fiable y creo que sería bueno tener contrastado eso por varias fuentes. Era una página que se llamaba Squizoo... O algo así, en ella cualquiera puede escribir lo que quiera... Me explico, registrandonos hasta tú o yo podríamos escribir eso. Estaría bien que estuviese confirmado por más fuentes.

Hasta mañana

#2352

Re: Re:Lo que nos deparara el futuro

Jay : El pasivo lo tienes en los MOR que salen todos los meses y son de dominio publico. Los numeros son correctos.

Te puede interesar...
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados