Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
373 / 3,346
#2977

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

2. JPM no puede comprarlo todo porque tiene una restricción maximo del 4.5%.
Seguro que a través de empresa pantalla estaran intentando acumular lo que puedan mientras arreglan.
4. La comun como bien apuntas está infravalorada por eso es buena oportunidad ahora para entrar, probablemente esta semana pegue una buena subida.

5. La elaboración de un Equity Commitee (EC) por parte del US Trustee

#2978

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Por supuesto que este tipo de elucubraciones sobre el precio de la acción son solo un andarse por las nubes Jesus, sin embargo lo que aportan es una idea de cuanto podria esperarse de una acción de WAMU. Si pensaras que la acción de WAMU como mucho pudiese valer 0.2$ (por poner una cifra) por fundamentales, te liarias a comprar acciones como un loco, yo creo que no, sin embargo sabiendo que puedes conseguir 2, 4, 8, 12$ etc el riesgo si puede merecerte la pena.
Simplemente es para hacerse una composición de lugar, ademas creo que sentarse a una mesa del EC sabiendo por cuanto deberias luchar es de lo mas razonable del mundo, sino quizas te pudiese parecer la primera cifra que te den.

Por lo demás, toca esperar acontecimientos y ver como se desarrolla esta semana y la venideras, a medida que se vaya acercando el Hearing del 28 la cosa se ira calentando progresivamente, sino hay mas noticias antes.

#2979

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Nadie sabe lo que llegara a valer la accion,0$ o 98$, nadie lo sabe.Nosotros somos meros espectadores que estamos viendo como evoluciona el que puede ser el escandalo financiero mas grande de la historia. Si esto llega a juicio, riete tu del caso MADOFF.Van a salir a la luz tal cantidad de trapos sucios que vamos a flipar.Tendran que hacer carceles nuevas para meter al Demonio, a su colega Sheila, a todos los managers de los hedge fund que "cortaron" WAMU con informacion suministrada por JPM, a Paulson y a alguno mas que se me olvida.

Teniendo en cuenta que JPM ofrecio 8$ por accion antes del robo, yo no voy a aceptar menos de esa cantidad

#2980

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

1.- ¿somos más listos que los demás? Si la acción común puede llegar a cotizar 8$, ¿porqué vale 0.14?

PORQUE CON LOS DATOS ACTUALES TAMBIEN PUEDE LLEGAR A COTIZAR CERO.

3.- ¿por qué no caen las acciones de JPM?

LAS JPM CAERIAN CON RESPECTO A LO QUE PUEDAN SUBIR LAS DE WAMU. ES DECIR SI LAS WAMU SUBEN A X , NORMALMENTE ESA VALORACION DEBERIA CAER EN LAS JPM. LO MISMO QUE OCURRE CUANDO UNA EMPRESA COMPRA A OTRA.

#2981

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Si es que al final JPM tiene que pagar por el robo cometido con WAMU no creo que sus acciones se lleguen a desplomar ni mucho menos, esta claro que si la cantidad a pagar es muy elevada le va hacer daño sin dudas.

Hay que pensar que la compra de WAMU a JPM le esta dando pingues beneficios, aunque tenga que pagar creo que como banco sale reforzado.
Otra cosa sería que le acabasen quitando Wamu Bank, creo que esto le haria muchisimo mas daño.

#2982

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Se supone que como máximo, JPM pagará el valor adecuado a los activos incorporados. Otra cosa sería que fuera penalizado, pero esto si que no creo que ocurra, ya que entidades del gobierno americano fueron impulsoras de la operación.
Pero todo apunta bien para el futuro, solo cabe esperar que se concreten los hechos.

#2983

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Todo el mundo habla de los activos buenos que se quedó JPM, pero que hay de los pasivos malos, es decir que ocurre si JPM demuestra que Wamu tambien tenia concedidas un excedente de hipotecas basura creando a su vez activos toxicos que desequilibran los Activos totales.

Haber si empezamos a entender porque la acción esta mas cerca de 0 que de 8 $.

#2984

Re: Creo que este tipo de debate solo ayuda a subirnos a una nube

Para mi como dice Venerando el problemon esta en los activos toxicos que calculo que sean muchisimos.
saludos y a que os traigan los reyes magos muchas plusvalias

Te puede interesar...
Brokers destacados