Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,874 / 3,346
#22985

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

Hola Inversor,
Yo enviaría los originales, ya que todavía hay tiempo hasta el 28 para que lleguen.
Respecto a cómo hay que completar el formulario, en el ítem 1 hay que colocar la cantidad de acciones que se tengan, en el ítem 2, si se acepta ó no el plan y tenés que dejar en blanco las casillas del ítem 3 de la pág 6 y precisamente es eso lo que determina si tenés derecho ó no en la potencial distribución.
Además, adjuntar el formulario w-8 si no residís en USA, sino, el w-9.
Saludos.

#22986

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

¿Podeis colgar los ballots de las K´s para adjuntarlas a la votación, para Self Bank como dice Simpson?

#22987

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

Hola Shirah, no te entiendo bien. Los ballots son para cualquier broker con el que uno trabaje, por qué decís para "Selfbank" y además, no sería para adjuntar a la votación. Te estás refiriendo al formulario w-8 tal vez???
Si, efectivamente lo que necesitás son los formularios de votación, tengo los que andan dando vueltas para la clase 19, y los que me enviaron a mi de la clase 22 (comunes) ya que sólo tengo estas últimas. Cualquier cosa, enviame un mail por este mismo foro y te los adjunto porque están en pdf y es más fácil adjuntarlo.
Saludos.

#22988

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

Increible con unas acciones que estan en la ruina y el colmo es el mareo de documentación para oficilizar una conversión y añadido que no se sabe si cotizaran las nuevas acciones, o que no cotizaran nunca, por cierto el tema de que no cotizaran lo postee aqui y ni Simpson ni nadie ha comentado nada en absoluto, como si el azar fuese el destino de que las acciones cotizen algun dia.

#22989

6 opciones para votar

He recibido de mi entidad los ballot y una hoja de respuesta donde me dan estas 6 opciones para votar:
1- Aceptar el Plan y conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la sección 41.6 del mismo
2- Aceptar el Plan y no conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la sección 41.6 del mismo
3- Rechazar el Plan y conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la sección 41.6 del mismo
4- Rechazar el Plan y no conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la sección 41.6 del mismo
5- Conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la sección 41.6 del Plan
6- No conceder a los deudores las exenciones enumeradas en la seccion 41.6 del Plan

Entiendo que hay que elegir una de las dos primeras, pero no tengo claro cual de ellas elegir. Me puede ayudar alguien?
Gracias

#22991

Re: solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

Te envio la direccion donde puedes encontrar los ballots de todas las clases de acciones de Wamu. Entre ellos estan las que te interesan (wamkq)
http://ninewinters.homestead.com/Wamu-Documents.html

#22992

Nada ni nadie es inocente...

Besugo, ante tu frase:

"Que curioso que los ultimos 15 dias han aparecido usuarios que no habian escrito nunca pero que se creyeron las mentiras Simpsonianas guardando silencio y esperaban el mana."

Aquí tengo que darte totalmente la razón.

Muy pocos se mojaron en realidad, solo aparecieron cuando vieron el fuego cerca. Ahí agazapad@s, agachad@s para no ser descubiertos (as) en sus solapamientos, errores, eludiendo responsabilidades, en cunclillas... "pobrecitos y pobrecitas" jejeje...

Una imagen alegórica del silencio de los "inocentes", frustraciones contenidas con un bozal puesto aparentando equilibrio:

Te puede interesar...
Brokers destacados