Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,859 / 3,346
#22865

Re: Respuesta de Selfbank

muchas gracias

Jomaber

#22866

las personas son difíciles de comprender...

De todas maneras es "conmovedor" como Manzana cuida los intereses en WAMU de su "amiguete".

En África nos conmueven mucho las amistades así. : )

#22867

Re: las personas son difíciles de comprender...

Lo de Manzana es de juzgado de guardia.
Judas a su lado es un aprendiz!! :) :)

Aprovecho su momento para comprar baratijas pq después de todo su barco no se hundió.
Ha navegado en un submarino cargado de lobos de mar y ahora sale a flote para enseñarnos q esta Dentro!!

Jajajajaja no si al final ya veras... Que hipocresía!

#22869

Re: las personas son difíciles de comprender...

Ya ves Simpson el karma es para todos, si alguien desea el mal ajeno jugando con sus mismas cartas y pretende no quemarse esta muy equivocado si espera un resultado diferente para si mismo.

#22870

Re: las personas son difíciles de comprender...

Por favor, alguién que conozca la respuesta ¿a partir de qué fecha las acciones compradas no tienen derecho a voto?

#22871

Re: las personas son difíciles de comprender...

9 febrero si no me falla la memoria.

#22872

Re: Realmente el dia clave es 9 de febrero a las 5P.

Bueno, les cuento lo que he avanzado. Mi banco se ha contactado con Wells Fargo, que en definitiva es mi broker en USA, pero aún no le han respondido. Por otra parte, he visto en los foros de USA que todos los que trabajan con WF están en la misma situación.
He leído detalladamente todo y mi decisión es votar aprobando el plan, y dejando en blanco el casillero OPT OUT.
Por otra parte, si bien la fecha límite efectivamente sería el 9 de febrero a las 5 PM, los documentos hablan de una última posibilidad el 28 de febrero, pero no tengo en claro si se pierde algún derecho.
Entiendo también que los accionistas extranjeros debemos adjuntar a la votación el formulario w-8 (que muestra que no somos residentes de USA) aunque lo hayamos presentado anteriormente.
Saludos.
Edito: Releyendo entiendo que la fecha del 9 de febrero es para la votación, pero si uno no llega a hacerlo, si presenta todo antes del 28 de febrero aún no habiendo votado entraría en la distribución de las nuevas acciones. Pero por favor chequeen este punto, porque sólo es mi interpretación.

Te puede interesar...
Brokers destacados