Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,868 / 3,346
#22937

Re: Ballots a Selfbank - Alea iacta Est

Ya, el 100% es lo que estas dispuesto a perder, valiente mentiroso, eso o eres un engañaforos, jajaja.

#22938

A propósito de la mentira y los mentirosos

#22939

Re: A propósito de la mentira y los mentirosos

"solo invierto lo que estoy dispuesto a perder (...) un caramelito no le amarga a nadie" tiremos los dados (alea iacta est) jejejeje

#22940

Re: A propósito de la mentira y los mentirosos

Efectivamente Inmigrante ya se aviso en numerosos posts sobre las falsedades de Simpson, al igual que en foros USA sobre la inclusion por parte de foreros adiestrados en introducir informacion falsa argumentada a conveniencia, este coctel sumado a los foreros que se creen las trolas resulta un combinacion de argumentos para hacer creer al prójimo de poder multiplicar el dinero como por arte de magia, resultado final la gente a visto dividido su inversion en varias veces con posibilidad de perderlo todo. Una canallada digna de que se perpetue en el foro para que quede como ejemplo de no creerse al primer fantasma que postea comprar una accion sin mas, machacando con informacion falsa a diario.

#22941

Re: A propósito de la mentira y los mentirosos

lo poco que quedaba de WAMUQ mirad como esta, pinta muy pero que muy mal

Y..., al final la foto de mi nick por desgracia para muchos VA A SER REAL.

#22942

Re: A propósito de la mentira y los mentirosos

Bueno aclaro un poco porque tal vez se pueda mal interpretar el sentido de las viñetas... sigo dando el margen de duda: no creo que Simpson dio una recomendación con el objetivo de perjudicar a nadie conscientemente. Tuvo un exceso de optimismo con el valor, así todavía lo pienso y quiero creerlo. Creo que en su motivación combinó el optimismo excesivo, el deseo de centrar la atención en él como una especie de gurú (en eso sí hubo cierta vanidad), el deseo de estar acompañado (él era tenedor del valor desde antes de la caída, era un banco en el que él creía como institución) y porqué no... la intención que mucha gente se beneficiara con su recomendación o aviso, siempre y cuando lo acompañaran en la aventura.

Ahora bien, envalentonarse diciendo que no es una experiencia dolorosa el hecho de perder dinero, eso no es así por supuesto. A todos los seres humanos les duele el fracaso, en este caso la pérdida de dinero. ¡Claro que es doloroso! El dinero nunca sobra... eso de decir que el dinero sobra es una soberbia falacia, más en este mundo donde hay mucha escasez al límite de la miseria.

Hay que también decir que en el intermedio de la experiencia, aplicando una buena estrategia se ha podido ganar dinero con este valor. De eso tengo absoluta constancia y hubo personas que recomendamos algunas de dichas estrategias (me incluyo con toda humildad). Insistí en mi caso en el Swing-Trading eventual, particularmente cuando se daban algunas subidas repentinas (soltar en ese momento de subida y comprar cuando las cotizaciones se envilecían). El Swing es un tipo de trading para nosotros, las personas flojas, con conocimientos no muy sofisticados y no muy pendientes de la pantalla del pc en todo momento. Los tiempos son más largos que el day-trading pero no tanto como "buy & hold" que era el que básicamente recomendaba Simpson. Si a medida que acumulabas beneficios comenzabas a retirar tu capital inicial y exponer solo las ganancias, tenias el beneplácito de los dioses, no solo los de África, sino de los nórdicos, los de los países escandinavos.

También existió el valor añadido de "aprender" aspectos de las auditorías americanas y los procesos de quiebra. Aún a empujones y no de manera del todo didáctica como se ha hecho en el hilo. Algunas veces con personajes que se presentaban en el Hilo con mucha chocancia por cierto.

En fin... si vamos a comenzar a buscar culpables, tenemos que comenzar por nosotros mismos. Por supuesto Simpson es la estrella protagonista y creador del Hilo pero no acertaríamos ni vale tomarlo como chivo expiatorio o cabeza de turco de nuestras propias miserias, desconocimiento o falta de sentido común.

Besugo como bien dices, este Hilo quedará en la historia de este Foro y será muy constructivo desde el punto de vista de aprendizaje y experiencia. Aunque algunos les cueste, restemos la tendencia a buscar un solo culpable sin autocriticarnos también. No nos haríamos el enorme favor en el camino del aprendizaje sobre la definición de "especulación" en el buen sentido.

El beneplácito de los dioses

El beneplácito de los dioses

#22943

Re: A propósito de la mentira y los mentirosos

Nadie invierte para perder pero el riesgo esta ahí.
Dicho esto pienso que al final 12 meses tras salir de BK los valientes que hayan
Aguantado las embestidas de WAMU tendrán su recompensa.
A mi me ha tocado el gordo con Besugo pero asumo los daños colaterales :)

#22944

Mensaje de Edgar Sargent (Susman)

Thank you again for your help with this. Unfortunately, the issues are not getting resolved as quickly and cleanly as we had all hoped. Can you please let shareholders know that the EC is very aware of the problems and we want shareholders to continue to communicate with us and with KCC.

I do not believe that anyone is acting in bad faith or trying to shut out shareholders from voting. The problems are primarily the result of the short deadlines, which are part of the agreement with creditors, and the cumbersome but unavoidable system of voting through the brokers, some of whom are obviously less diligent than others.

I'm having frequent conversations with the Debtors and KCC trying to resolve the problems. If they are not fixed in sufficient time for shareholders to vote, we will seek relief from the Court.

Please pass this along as you see fit.

Edgar Sargent

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados