Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,871 / 3,346
#22961

Re: Ballots a Selfbank

:) :) :) que te den...
Yo ya he votado y he pedido acuse de recibo a Selfbank para demostrar si fuera el caso que vote antes del 2 Febrero (Fecha límite)

#22962

Re: Ballots a Selfbank

Y deja de confundir a la gente, con fechas limite 2 de febrero, votar no es lo importante, lo es participar en la distribucion y para eso hay casi todo el mes de febrero, siempre hablas con vagedades y confundiendo al que no sabe. Cantamañanas

#22963

Re: Ballots a Selfbank

El año que viene me cuentas quien fue el que tuvo las pelotas de acero y quien fue la nenaza apuntadedos...no fui yo...ha sido Simpson si si el creo el hilo. Machaquenle !!!!
Lo tuyo no se si es enfermizo pero deberias hacertelo mirar.

Me importa un carajo y te lo digo tal y como me sale lo que opines de mi. Algunos ya saben que no lo hice con maldad... fui demasiado optimista y no supe medir el riesgo...el boton lo pulsó cada uno en sus casitas/trabajos así que basta ya de soltar falacias y gilipoyez tras gilipoyez que parece que te pagan un sueldo por escribir posts.

Soplapoyas!

Y con esto concluyo,ya he votado... volveré para el POR Hearing a ver si salimos de BK finalmente.

#22964

Re:Ni Ballots ni Form W9 ni naaaaaaaaaa !!!

Mr. esto es la polla, han suprimido todo, acabo de firmar una papela para Bankinter, simplemente firmas y ya esta poniendo cuantas tienes, q ya lo saben ellos, VER PARA CREER O ME PONGO EN LO PEOR PARA ESPERAR LO MEJOR, en fin vamos viendo como siguen las cosas porque lo mejor para los comunes sera, como bien dices las +valias q generaremos durante los 1 Ó 2 años siguientes, iremos especualndo como vayan surgiendo las lineas de negocio, tb quiero agradecerte tu intuición de saber donde esta luz y estaba al final del tunel, hasta q haya una NEWCO. estaremos un poco en stanby hecharemos en falta tantos foreros q han desaparecido quizas por una demasia de coraje en q hallamos puesto excesiva fuerza en la defensa de los hechos y tb por decirlo apoyar nuestras posiciones vehementemente, por todo damos gracias por estar donde estamos ahora, suerte a todos y seguiremos por aquí, quitandole tiempo al sueño sí por ello fuera,S2.

#22965

Re: Ballots a Selfbank

Simpson por tu lenguaje soez que emites por tu impotencia manifiesta solo puedo calificarte como idiota nº 1 de este foro, has llevado a la ruina a montones de usuarios con tus recomendaciones y para justificarte dices que los resultados se veran mas adelante. Solo te falta recomendar que acumulen mas acciones ahora que estan extremadamente baratas. No tengo mas que repetir lo que te he dicho en numerosas ocasiones, eres un buscavidas y un cantamañanas. Te quedaste pillado y creaste el hilo, si claro, para tu beneficio propio consiguiendo que compraran para hacer subir las acciones, pero no te bastó y RECOMENDABAS COMPRAR A PRECIOS YA POR LAS NUBES, a final de 2009 y principios de 2010 consiguiendo que se quedaran pillados la mayoria de usuarios. Ahora cuando se han derrumbado las acciones y salen las votaciones han aparecido como por arte de magia, no para agradecerte nada si no para reprochar el desastre del hilo en mantener largos hasta hundirse. Repito ERES UN SINVERGUENZA y deberian haberte exiliado ya en marzo de 2010 cuando se vió que todo era una montage para engañar a inversores que se creyeron tus mentiras. Por supuesto que lo hiciste con maldad, caradura, la maldad de hacer comprar a precios caros cuando conocias el riesgo de estas acciones y no alertaste de ello en su momento, ahora tienes los resultados. Ya solo falta que TPS consiga que el POR no se apruebe para que ni tan siquiera exista unan recuperacion mínima para que al menos se lleven unas migajas antes de perderlo todo los que invirtieron pensando en hacerse millonarios.

#22966

Re: Ballots a Selfbank

Buenos dias,
Me podeis decir como hay que votar con Selfbank?
He recibido las instrucciones pero ninguna papeleta de voto ni el formulario W9 del que habla Merryl Lynch. Habeis votado por telefono, por fax o correo electronico?
Es que estos inutiles no se aclaran y no quiero que se vaya todo a la m..
Si tuviera la papeleta de voto se la enviaba para evitar errores, pero no se donde conseguirla.
Y el W-9 ?

#22967

Re: Ballots a Selfbank

Tere: Respondeles al email de Merrill Lynch (Elige Opción 3) y de camino enviale los Ballots por si las moscas con el W-8

#22968

Re: Ballots a Selfbank

De donde saco el W-8 ?
Lo envio por fax o por e-mail?
Gracias

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados