Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,873 / 3,346
#22977

Re: Ballots a Selfbank

Y tu de como has boicoteado el foro?

#22978

Re: Ballots a Selfbank

SON DIFERENTES la que tu colgaste y la que colgo simpson cual sera la buena?

Saludos de Chikis! ^_^

#22979

Re: Ballots a Selfbank

Gracias a mis demandas imagino que algunos no compraron. Hace un año que dije como acabarian y se ha cumplido. Ademas comenté de apostar por las H´s y son las que aguantan el tiron.

#22980

solicitud de AYUDA a Mr Simpson y cualquier otra persona que me pueda ayudar

Por fin mi broker AMERITRADE me esta dando solución al tema de los documentos.

1)Me ha confirmado que ya ha enviado la documentación por correo normal.(todavía no me llega)
2) También me esta enviando hasta mañana la documentación por correo electronico.

PREGUNTAS:

1)Puedo imprimir los documentos que me envían por mail completar , escanear y volver a enviar por mail o tengo que enviar los originales.

2) COMO ya no alcanzo a la votación que debo responder para poder acceder a la distribución de la nueva´compañia
3) Que es lo que no debo completar, para no quedarse sin opción de acceder a la distribución

Gracias de antemano por la ayuda

#22981

Re: Ballots a Selfbank

Simpson se confirman todos los pronosticos P´s a 9 y U´s a 0´03, se dijo por activa y pasiva que tus engaños y mentiras llevarían al huerto a todo humano creyente en tus teorias, ahora justificate si en algo puedes hacerlo, porque no se que vas a contarles al margen de que tengan esperanzas en el futuro, los numeros cantan por si solos, sin embargo las H´s estan incluso recuperando, al final deberás presentar la dimisión, es cuestion de tiempo.

#22982

Re: Ballots a Selfbank

En un concurso de churras tu seguro que debias ser el que la tenía más corta...
de ahí tu animadversión a cualquiera que te pueda superar.

Se llama complejo de inferioridad...por si no te has enterado. Busca ayuda panoli.

PD: Dicho esto si ya todo el mundo tiene claro lo de los Votos yo cuelgo los mios hasta nueva orden...os dejo en manos de Besugo el rey de los mares. Long live the King! :):):)

#22983

Re: Ballots a Selfbank

Has perdido los papeles , el norte y absolutamente la credibilidad. Te llamaremos el gran panoli que arrastró al foso a quien creyó sus informaciones manipuladas. Jejeje

#22984

Re: Ballots a Selfbank

Hola Chikis,
Fijate que son los mismos, sólo que uno en inglés y el otro en castellano. Yo siempre lo he presentado en inglés, ya que así siempre me lo ha mandado mi banco (cada tres años lo presento y ahora más allá de cuando lo haya presentado cada uno hay que adjuntarlo).
Saludos.

Brokers destacados