Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,879 / 3,346
#23025

Re: CONSULTA completar documentación

Suerte a los que sigais dentro, yo me he bajado.
He vendido todo.

#23026

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

ya se que no es bueno meterse donde no te llaman.... pero me ha chocado una cosa de este sistema de votación....

pregunta1: si mi amigo XXXX le sobran 7€, por que no podria descargarse las papeletas que se han colgado aquí, y rellenar una a nombre del sr. Perico de los Palotes diciendo en el item 1 que tiene 200.000 acciones... o 2.000.000 ... o....

pregunta2: por que no tendría ni que pasárseme por la cabeza que en el lugar donde se mándan las votaciones, póngan un tio con un boli de cada color, y su trabajo sea marcar el item 4 de todas las papeletas que llegan...

pregunta3: .... y seguiría...

#23027

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Por eso mismo los ballots solo los pueden hacer llegar los brokers los cuales certifican que las acciones existen a nombre de persona o entidad real. Los ballots enviados directamente por el cliente no valen para nada. En el caso actual el cliente da la orden al banco o firma los mismos, de cualquier manera el banco se los hace llegar al broker, no puedes saltarte el broker en ningun caso.

#23028

Valores bloqueados al menos durante 4 meses

Os pego Mail que acabo decrdcibir de selfbank, de momento mi cartera la tendré bloqueada durante 4 meses. Ahora si que no vale la pena ponerse nervioso, suba o baje no podremos hacer nada, nos tienen cogidos por las pelotas.

Estimado cliente  
Informarte por la presente que hemos procedido a bloquear tu posición en el valor de referencia informado previamente debido al HR de la compañía Washington Mutual, una vez emitiste tu opción correspondiente la cual ha sido remitida a nuestro depositario Americano, para su correcta gestión.
Deseamos hacerte notar que el bloqueo está previsto inicialmente por un período aproximado de 4 meses, por lo que en dicho plazo no podrás vender tu posición por ninguna de las vías establecidas.
Te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
Esperamos que la presente información te sirva de orientación y se ajuste a
la respuesta de tu demanda.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta (902 888 777)
Atentamente,

#23029

Consulta completar item 3

COMO ven estoy completando la documentación y todavía tengo inquietudes.

Lamento molestarles nuevamente

Account Number PREGUNTA: Va mi número de cuenta ( en mi caso de AMERITRADE)

Name of Holder 1 PERGUNTA: VA mi nombre

Number of Shares of Other
Preferred Equity Interests Voted PREGUNTA : Va la cantidad de acciones que tengo

#23030

Re: CONSULTA completar documentación

Les sigo molestando con mis consultas

En la página 9 donde van los datos personales de cada accionista tengo las siguientes dudas:

Last Four (4) Digits of Social Security
or Federal Tax I.D. No. of Claimant:

AQUI DEJO EN BLANCO (porque una persona de Ameritrade me dice que ponga 1111 porque soy extranjero)

Name of Signatory (if different than claimant): AQUI dejo en blanco

If by Authorized Agent, Title of Agent:

Yo las acciones las compre directamente desde mi cuenta de ameritrade; por consiguiente entiendo que debería dejar en blanco

Gracias de antemano por la ayuda

#23031

Re: CONSULTA completar documentación

Hola Inversor,
Si. el numero de seguro social al ser extranjero hay que dejarlo en blanco. Respecto al signatario yo tambien lo he dejado sin completar y por lo que contas creo que tambien deberias dejarlo sin rellenar, pero eso depende, tal como decis, de a traves de quienes se hayan comprado las acciones.
Saludos.
Adriana.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados