Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,867 / 3,346
#22929

Aquí esta Simpson

Ya acabo de recibir tb el papel de Merrill Lynch pero solo me habla de comunes y que pasa con las Preferentes?

El lunes les llamaré la opción es la 3 pero... ¿y los ballots de 13 paginas cada uno? ¿y los W-8?

#22930

Ballots a Selfbank

Pregunta:

Yo tengo por un lado las 13 paginas de Ballots cada uno de Preferentes WAMPQ y WAMKQ.
Por otro lado esta carta de Merrill Lynch sobre las comunes.

¿a que dirección hay que mandar cada una de estas cartas? ¿si tengo de las 3 clases las envio todas juntas? Creo que tenemos hasta 2 febrero para Votar y hasta 22 para Releases.

Agradezco la ayuda de quien me indique donde hay que enviar los Ballots (Dirección de Selfbank) y que hay que remitir.

El W-8 me imagino que tb lo debemos remitir pq estos Ballots vienen con W-9.

Muchas gracias

#22931

Re: Ballots a Selfbank

Yo he enviado email a Selfbank sobre Comunes pero ¿que pasa con las Preferentes?

El lunes a primera hora echaran humo los teléfonos...

#22932

Re: Ballots a Selfbank

Buenos días,

Yo llamé a Selfbank y me dijeron que con eso bastaba (¿?). Escribí también un mail a KCC y me contestaron que, si para Merrill Lynch había que hacerlo así, siguiese sus instrucciones, que en todo caso me pedirían más información después si hacía falta. Eso es lo que he hecho, pero como a todos no me parece de recibo.

También pregunté por las preferentes en Selfbank, pero de momento me dijeron que eso es todo lo que había.

El lunes llamaré yo (una vez más) también, para que no se relajen.

Saludos

#22933

Re: Ballots a Selfbank

Tus seguidores que compraron P´s a 80 y Comunes a 0´50 si que estan echando humo con pérdidas del 90%, tienes mas delito que "pupas". Ahora para darles esperanzas les dices que esperen 3 años, eso suponiendo que las acciones coticen.??????????????????? ¿Duermes tranquilo por las noches?

#22934

Re: Ballots a Selfbank

Duermo del tiron ¿sabes porque? porque me resbalan tus comentarios.
Acabo de ver Margin Call una pelicula que te deja muy claro como funciona el mundo
y te la recomiendo. Es ley de vida para que unos ganen otros deben perder. En la Bolsa no puede ganar todo el mundo.

Besugo cambia el chip que yo al igual que Manzana sigo dentro y me voy a quedar hasta el final.

Aquí no hay seguidores ni nada parecido aquí hay información una vez más valida y otras menos afortunadas. Tiempo tuvo todo el mundo para salirse cuando llegamos a $85 y la gente pudo comprar a $3.

No desvirtues más este canal de comunicación con tus constantes ataques del que nadie te hace ni p. caso y tomate una tila o un kit kat pq te veo muy nervioso últimamente.

Hay mucha gente que está invertida si no te has dado cuenta y estamos todos en el mismo Barco.

#22935

Re: Ballots a Selfbank

Me da que el que esta nervioso eres tu, a mi me quedan unas pocas H´s y P´s que no me altera sea cual sea el resultado de la conversion incluso si no cotizan, pero en tu caso invirtiendo el 100% de tu capital tambien has perdido el 90% desde 85, nada mejor para saber lo que pasan los que compraron a ese precio gracias a tus recomendaciones. Karma.

#22936

Re: Ballots a Selfbank - Alea iacta Est

Yo solo invierto lo que estoy dispuesto a perder.
Afortunadamente no tengo que vivir pendiente de la Bolsa pero un caramelo no le amarga a nadie.

Dicho esto "alea iacta est"

Te puede interesar...
Brokers destacados