Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,852 / 3,346
#22809

Re: Instrucciones de Voto

Muy buenas. Jomaber muchás gracias por tu información y tu tiempo.
Tengo comunes y preferentes en Self Bank y en Bankinter; estado hablando con ellos y los de Self me han dicho lo mismo que a tí . Estoy a la espera de la contestación de Bankinter , pues lo iban a consultar. Si se algo lo comentaré.

Yo también les he pedido a Kurtzman Carson Consultants, LLC, documentación y las "ballots" pero todavía no me han mandado nada; ¿ Podríais poner la documentación de las votaciones para poderlo descargar ?

Un saludo.

#22810

Re: Instrucciones de Voto

#22811

Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Opciones para Votar:

1. Votar NO al Plan y hacer check en Opt Out Releases
2. Votar SI al Plan y hacer check en Opt Out Releases

Que cada uno vote en consecuencia pero hay que Hacer check en las Releases o
Las acciones no entrarían en la lista de distribución SI se aprueba el Plan esa es la otra parte de la historia.

#22812

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

La que has liado Simpson con tus largos permanentes, tienes a tus seguidores con la mosca tras la oreja, despues del derrumbe indiscriminado. P´s a 1.000. Te crees que regalan el dinero en Wall Street. Jejeje.

#22813

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Que obsesión la tuya chaval!! Ni que no hubiera mas gente en el mundo.
Que necesitas para que pares que me vaya del foro? Pues ya sabes tu respuesta.

#22814

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

A personajillos como tu hay que ponerlos en cuarentena para evitar nuevas desgracias, has arruinado a unos cuantos, majete.

#22815

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Buenos días.

Necesito ayuda en este tema. Yo lo interpreto de forma distinta. Me refiero al punto 4 del ballot de preferentes o punto 3 del ballot de comunes. Pego lo que pone en el de comunes:

'ITEM 3. Release Election. By checking the box below, you elect NOT to grant the releases contained in Section 41.6 of the Plan. Election to withhold consent is at your option. Please be advised that if you check the box, you WILL NOT be entitled to a distribution under the Plan
Check the box:  Elect to opt out (and receive no distribution)'

'Opt out' en mi entender significa rechazar, luego si marcamos la casilla, rechazamos las releases (y no entramos en la distribución) (Ya comenté ayer que la documentación es contradictoria).

Por favor, que alguien experto me ayude en este tema. Sólo faltaría equivocarme en rellenar la documentación (si es que Selfbank me deja alguna vez votar). Muchas gracias.

Por favor, que alguien me confirme cuál es la forma correcta para entrar en la distribución.

#22816

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Esta mas claro que el agua, si marcas la casilla no recibiras la distribucion.

Aclarate Simpson no solo vas a arruinar a los usuarios, si no dejarles sin un dolar.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados