Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,853 / 3,346
#22817

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

me puedo haber equivocado pues no hablo del de comunes voy a abrir los míos y comento lo q ponen

#22819

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Es lo que pensaba, pero cien ojos ven mejor que dos. Muchas gracias.

#22820

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Seguro que te has equivocado y creias estar jugando a los barquitos.

#22821

Re: Si no votas te quedas fuera de la distribución !!!

Besugo¿ me lo puedes aclarar?
Como comente dias pasados tengo un amigote que lelva preferentes.
¿SI NO VOTA NI MANDA NADA?¿NO PERCIBIRIA NADA?
Es que le he comentado como esta el tema y me dice ha preguntado a su pequeña entidad donde las tiene depositadas y no saben nada de nada.
Y claro, se ha acojonado si lo va a perder todo.

Resumiendo, que si no manda nada de nada, ¿como quedaria su situacion?
saludos

#22822

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Muy buenas.

Jomaber, muchas gracias por subir los documentos de las votaciones, ... y a todos aquellos que queréis ayudar...
Yo de las votaciones también pienso que hay que votar SI o NO al Plan según lo que crea cada uno, pero en cuanto a la opción " Opt Out ", habría que dejarla en blanco, de lo contrario no se tendría opción a las nuevas acciones y habría que seguir demandando por cuenta nuestra.
Un saludo.

#22823

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

De nada, yo también recibo y he recibido mucha ayuda a través de la información en los foros y estoy agradecido por ello. Y Dios quiera que no sea necesario, pero es posible que tengamos que unirnos para hacer presión a nuestros bancos o en último caso demandarlos. En mi caso Selfbank. Ya me recomendaron en otro foro americano ir pensando en contactar con la CNMV. Si esta semana no tenemos noticias del banco, estamos perdidos.

El proceso de votación tiene un plazo ajustadísimo y supongo que muchos inversores internacionales (y los que no lean los foros, ni te cuento) se quedarán fuera si se aprueba el plan. Si se aprueba el plan y o no se vota, o se vota tarde, o se vota en contra de los releases, se pierden las nuevas acciones (al menos esa es mi conclusión a estas alturas y lo que parece que pone en los papeles). Lo cual a algunos de este corrupto proceso les viene de perlas, porque son menos acciones a convertir.

#22824

Re: No hay que marcar la casilla o quedas fuera de la distribucion

Buenas tardes Jornaber,
Yo tengo sólo comunes desde diciembre de 2009 y en mi caso, mi broker (es un banco no un corredor de bolsa directo) tampoco se ha contactado conmigo.
Por lo poco que estuve viendo entre ayer y hoy, yo también estoy entendiendo lo que planteas, por lo cual, mi pregunta es: habrá alguna forma de hacer llegar las votaciones en forma directa?
En este mismo momento, se me ocurre contactar a Ilene Slatko, que a través de su página en facebook, siempre responde, para ver que nos sugiere.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados