Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,775 / 3,346
#22193

Re: Mediación: incognitas a resolver

Uno mas a la olla Simpsoniana. Jajaja. Al menos Maximunae advierte de los numeros reales en base a las decisiones que toma la Corte y no de los ficticios que utilizan para el bombeo malintencionado los clásicos pumpers.

#22194

Re: Mediación: incognitas a resolver

Besugo: La gente es libre de tomar sus propias decisiones. Si les va la marcha que se apunten !!! :) :) :) así que fluya el dialogo que es más enriquecedor.

Aquí la clave está en saber que ocurrirá con los Insider Traders.
Si alguno tiene info comprometedora sobre JPIG/FDIC/Team Rosefraud...
¿la usaran? o les pagaran bajo mesa para que no lo hagan...

¡Hagan juego señores aun queda tiempo hasta 6 octubre! jajajajaja

#22195

Re: Mediación: incognitas a resolver

Simpson deja de poner fechas limite, que no sirve de nada, algo que ya conoce todo el mundo. La mediacion es entre los SNH y el EC, los demas actores no pintan nada porque nada tienen que ver en el IT. Ojo con el IT que de momento no hay acusaciones ni juicios paralelos, el IT ha sido la justificacion para no confirmar el POR ¿Cederan algo los SNH? Seguramente no, como hicieron previamente con la oferta que hicieron. La Juez debe determinar de una vez como se han de repartir los capitales disponibles y ya sabemos lo que ha dicho sobre lo que le corresponde a la equidad, NADA.

#22196

Re: Mediación: incognitas a resolver

No te molestes por mi comentario no va con intención de ello, pero me parece que no te has enterado de nada. No es seguro que las preferentes vayan a cobrar el 3-4% eso es el valor del fv con el que cotizan ahora, un escenario muy probable es que queden a 0, y es en base a lo cual está escrito la opinión del POR de la juez. En cualquier caso, si tuviera que invertir ahora, lo lógico sería meter un paquete (el grande) en H's y otro pequeño en K's. Por los motivos ya comentados en anteriores posts. No te dejes guiar por los comentarios pumperianos y siempre alcistas de mrsimpson, e insisto leete la opinión de la juez sobre el POR y el POR en sí.

Saludos

Saludos

#22197

Re: Mediación: incognitas a resolver

OKEY mas prudente una proporcion 75% WAHUQ y 25" WAMKQ, voy a planteármelo, aunque las WAHUQ dependen por lo que he leido de un juicio sobre DIMEQ que dependiendo de su resolución las beneficia o perjudica.

La verdad cuesta bastante entender los intríngulis de las objeciones y las opiniones que se entablan en el juicio, estas acciones no dejan de ser especulacion de la buena, por lo que mi inversión es relativamente prudente!!!

Gracias.

#22198

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tal como comentó Mr_Simpson las WAMKQ se mueven bastante y con ganancias de 11% en un solo dia. No esta mal.

#22199

TPS y apelaciones

Re: TPS filing late today or tomorrow?     19 minutes ago    
The so called POR7 specifically expected EC to withdraw their appeal for the GSA ruling. JPM and FDIC do not want any thing to come back and haunt them. If TPS does file, it means the game is on, if they do not file, it means the game has ended and the settlement is near. The POR is not approved therefore the Rosie's game is over and that is the most important.

#22200

Re: Me podríais recomendar?

Muchas gracias Ptolomeo.

Disculpa el retraso en responderte pero he estado varios dias sin conectarme, cosa que se agradece de vez en cuando, aunque la acumulación de mensajes sin leer se pone por montera.

Miraré la página del broker que me indicas a ver si puedo sacarle punta. Lo de que solo este en ingles es un pequeño problema que trataré de superar como sea.

Muchas gracias nuevamente y un cordial saludo.

P.D. a ver si se da la vuelta esto y ganamos todos que es lo que buscamos...

Te puede interesar...
Brokers destacados