Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,851 / 3,346
#22801

Re: Instrucciones de Voto

No entiendo bien lo de si no votas te quedas fuera de la distribucion, por esa regla de tres los que compran ahora que no pueden votar estan tirando su dinero si no venden antes de la distribucion. Efectivamente Maximunae las fechas estan demasiado ajustadas para que lleguen todos los votos.

#22802

Re: Instrucciones de Voto

Más o menos es eso, de ahi las cotizaciones.

Saludos

#22803

Re: Instrucciones de Voto

Ya entramos en temas legales pero creo que todas las acciones voten o no van a distribucion caso de confirmarse el POR. Otra cosa es que por seguridad votes, pero ahi queda la duda. En cuanto a las cotizaciones simplemente estan reflejando el acuerdo basura firmado por el EC. Además lo correcto sería suspender las cotizaciones durante el proceso de envio de votaciones hasta finalizar las mismas, pero volvemos a lo mismo sobre la regulación en una BK.

#22804

Re: Instrucciones de Voto

No posteo nunca y llevo años leyendo este post. La verdad, estoy alucinando. Los tres años ya han sido suficiente desastre y esto ya es la guinda. Vamos, que cerrar el tema de tres años en un par de semanas y dependiendo de unos votos que a su vez dependen de lo que les dé la gana hacer a los señores brokers, algunos de los cuales ni se han enterado del tema... no huele mal, huele peor.

O muy mal está mi inglés, o leyendo el documento 6-2 UCC que envían (para quien lo tengan y perdón por el rollo), que es la carta de los Creditors pidiendo el voto al plan, estos recomiendan en el párrafo 4º lo siguiente: "Additionally, you must check the box on your ballot granting certain releases under the Plan in order to receive a distribution from the Debtors’ estates."

O sea, que hay que marcar la casilla para aceptar los releases (que no se va a demandar después, vamos) para que nos den algo. Bien, me voy al ballot y miro la casilla de los releases: check the box _ Elect to opt out (and receive no distribution). O sea, que te recomiendan tachar una casilla que no existe, porque si tachas la que hay te quedas sin nada... ¿Pero puede ser todo esto más chapuza? Corregidme si estoy equivocado y lo estoy leyendo mal.

#22805

Re: Instrucciones de Voto

Totalmente de acuerdo, parece una estafa organizada en toda regla. Esta muy claro, si aceptas la distribucion recibiras lo que detalla el Plan, luego ya se veran las compensaciones de NOLS de las que tanto se hablan como millonarias dentro de las nuevas acciones.

#22806

Re: Instrucciones de Voto

Adjunto la contestación que me han dado desde Kurtzman Carson:

"Selfbank is your Nominee, but Knight Capital is their US Custodian. They must forward your instructions to Knight Capital so that they can block the position at DTC and send a Master Ballot/Master Election Form to us. If Selfbank refuses to send instructions for you, is it possible to hold them liable for any loss you would incur?"

"Selfbank es su testaferro, pero Knight es quien custodia las acciones en EEUU. Ellos (SB) deben enviar sus instrucciones a Knight, de forma que bloqueen sus acciones en DTC y nos envíen su votación. Si Selfbank se niega a enviar su documentación, ¿es posible culparles de las pérdidas que le ocasione?

Me preocupa la fama de shorter que tiene Knight y la cantidad de cortos que hay en estas acciones...

No sólo aquí hay problemas. Los alemanes se están uniendo para demandar a alguna que otra entidad, según cuentan en los foros.

#22807

Re: Instrucciones de Voto

Ultima actualización sobre el tema (correo de KCC)

"DTC will be posting the information either today or tomorrow, which will then go to the brokers. Selfbank should get their notification at that time, so I would not worry yet. If they have not heard anything from Knight Capital by mid to late next week, let me know.
Unfortunately, these are the voting procedures."

Así que, a esperar. Buen fin de semana.

#22808

Re: Instrucciones de Voto

No puede ser que sí no votas te quedas fuera del reparto, sería algo de chiste y la guinda final se este caso

Te puede interesar...
Brokers destacados