Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,364 / 3,346
#18905

Re: Comunes como comprar un ticket de euromillones.

Es lo que tiene crear un hilo que hay que tener huevos hasta para hacerlo sabiendo que después van a venir cantamañanas como tu a hacer de alcahuetes.

Ha habido gente que ha ganado mucho $$$$ saliendose en los momentos y otros que han perdido, ¿he recibido yo comisión o royalties? NO.

Entonces cual es tu dichoso problema????????????????????????????????
hay que ser pelmazo por no llamarte otra cosa para estar todo el día con la misma retaila. No es que canses es que eres más pesao que una suegra tocapelotas.

#18906

Re: Comunes como comprar un ticket de euromillones.

Jajaja, no te piques Mr-Simpson no soy culpable de que bajen las acciones. Ya sabemos quien es el cantamañanas del hilo. Los que han ganado son los que estan siempre largo siguiendo los consejos. Jajaja

#18907

Re: Comunes como comprar un ticket de euromillones.

Alemania - 10% / - 15% . Ñam ñam baratitas.

#18908

Re: Comunes como comprar un ticket de euromillones.

Bueno Mr-Simpson ayer cerre mis cortos con buenas plusvalias y me salgo de momento de estas comunes que ya se han vuelto impredecibles, estando demasiado baratas para ser manipuladas tanto al alza como a la baja, hasta nuevos acontecimientos. Ya he dejado constancia reiteradamente de tus imprecisiones en estar en largo plazo en todas las clases que ha llevado a la ruina a muchos aunque tu digas que otros ganaron pero sin duda hay muchos mas perdedores a los que has llevado al huerto solamente porque compraste barato y pensabas que los valores siempre subirian sin descanso. Veremos que se te ocurre ahora, puede que haya un nuevo rebote que los pumpers aprovecharan de nuevo para animar la audiencia. En fin lamentable que alguien como tu que desea llenar solo sus bolsillos menospreciando el mal que causan se aproveche de inversores desinformados y confiados.

#18909

Comunes subiendo y Besugo en retirada...

Ahora te queria ver yo a ti poniendote corto !!! :)

Nada esperate que te suban las preferentes tras los acontecimientos del próximo lunes. Yo sigo largo en comunes y en preferentes.

No espero engañar a nadie sino que la gente sea responsable de sus actos
igual que yo lo sere de los mios si al final no triunfa la verdad en este caso.

#18910

Re: Comunes camino de la eliminacion

No quieras hacer leña del arbol caido, que no es tal. La situacion no ha cambiado, el DS casi con seguridad sera aprobado y las acciones asi lo reflejan. LAS COMUNES SERAN ELIMINADAS. Deja ya de buena mañana de hacer de autobombas, ya has hecho a bastantes inversores desgraciados, siguiendo tus consejos para querer empezar de nuevo solo porque quieres impulsar las valoraciones. En cuanto a la preferentes queda por ver si de las migajas les daran algo o tambien seran eliminadas como las comunes. Esta es la realidad y no la que pintais los pumpers profesionales y aficionados. Los debtors ya presentaron su mocion recientemente contestando todas las objeciones, la cual refleja su correcto manejo del banco, queda pendiente de la supervision y aprobacion de la Juez.

#18911

Re: Comunes subiendo

Si tan seguro estas de que van a ser eliminadas juegate los cuartos y quedate esta tarde a ver cuanto tardais en eliminarnos los cortos. :) :) :)

Ahhh ya, que ahora parece que van a subir... :) :)
Yo te felicito por tus eurillos pero coño si van a ser eliminadas porque no te quedas a ver el fin de la fiesta funebre?

#18912

Re: Comunes camino de la eliminacion

No voy a entrar en tu juego desafiante, asi como espero que a nadie mas desgracies los ahorros. Aunque ya habran leido bastante y se te conoce de sobra para no caer de nuevo. Me pondre corto o largo cuando yo lo considere oportuno. De momento, fuera.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados