Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,914 / 3,346
#23305

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

190 mill de acciones / 75 millones $ valor de la Compañia. Cada accion vale 0´3947 $. Esa proporcion valora las antiguas P´s en 7´81 $ cada una no los 19 que postulas.
Todos los multiplicadores que das x50 etc. son tus bombeos de siempre, asi ha quedado pillado hasta el apuntador.

#23306

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Tu sabes igual que yo que las acciones van a valer un poquitin más que eso...
la New Co tiene un valor potencial de los NOL´s tan importante que pareces querer obviarlo en mis posts anteriores ya se ha explicado la importancia de los mismos. Es lógico que desees obviarlo pues esta guerra creo que la has perdido... pero ya te enteraras.

#23307

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Al menos NO MIENTAS a la parroquia diciendo que las P´s valen 19 $ cuando realmente no valen ni $ 8. Los pillados a 80 deberian esperar que se multiplicaran por 10 SOLO PARA RECUPERAR. O sea que han hecho el negocio DEL SIGLO SIGUIENDOTE.
En cuanto a los NOL solo tiene valor para compensar beneficios. ¿Que beneficios puede dar una compañia de 75 millones $?
La guerra ya se perdio desde el momento que no se ha recuperado los activos que se quedó JP Morgan, explicale cuentos a otro pero no a mi.

#23308

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Lo de Jesus es de traca,je,je.
No da un dato real, solo estimaciones futuras, siempre lo mismo desde que empezo.
Le vamos a llamar Rapel.
Joder, Jesus, pon datos reales Y NO ESTIMACIONES, no lies a la parroquia con tu futurologia (que por cierto, no has acertado ni una desde que te leo).
Saludos sevillano

#23309

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Este sujeto habria que atarle de pies y manos para que no tecleara en ningun ordenador, a saber el dinero que se habrian ahorrado muchos.

#23310

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Si a mi me parece bien qeu postee para que la gente se entere de lo que se cueze, pero..., joder que se deje de poner ficciones y se ciña a la realidad y los datos actuales, porque haciendo lo que hace es liar a toda la parroquia e incintar al personal a comprar este valor.

Que se ahorre todas las predicciones y ponga datos reales, de esa manera la gente se lo agradecera y no se cagara en sus ... .

#23311

Re: Listado Final de Conversion rates (90% release Preferentes y 70% comunes) +4% en más acciones New Co

Estas acciones pueden subir tanto como quieran los Hedges o mantenerlas abajo porque se han convertido en un chicharro secuela de la anterior. Lo que no puede ser es que se este informando FALSAMENTE para confundir a quien no sabe. El post de ayer sobre acciones preferentes por valor de 5 billones, solo puedo decir que me rio hasta que lo vea, prefiero perderme una subida que caer en la trampa de toros donde han caido todos los que se creyeron a Simpson.

#23312

New Shares fairly soon... (Edgar Sargent)

From: Edgar G. Sargent
To: john
Sent: Friday, March 23, 2012 11:30 AM
Subject: RE: Washington Mutual NEWCO Shares

I don't think I've heard a date for distribution of the shares yet but I expect it to be fairly soon. The Newco board will decide where and how shares will be tradeable. In the Disclosure Statement analysis provided by the Debtors, Newco was valued at $140 or $145 million, I don't know how many shares are being issued so I am not able to calculate a price per share (and don't even know if simple division would produce a reasonable valuation).

Edgar Sargent
From: john
Sent: Friday, March 23, 2012 11:13 AM
To: Edgar G. Sargent
Subject: Washington Mutual NEWCO Shares

Dear Mr. Sargent,
I am the owner of Preferred Series R shares and voted to give releases. I understand each of my shares will entitle me to approximately 19.8 shares of NEWCO. Can you tell me when to expect the NEWCO shares to be transferred to my accounts? Do you know if the shares will be publicly traded? Is there any estimate as to the initial value of these shares?
Your reply is greatly appreciated.
Thank you,

Besugo de momento Sargent duplica tu resultado sin entrar en más matices...
NOL´s : $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Preferred offering
Mergers

Brokers destacados