Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,796 / 3,346
#22361

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Besugo: Me parece lógico el razonamiento de Myadad. En las inversiones hay distintos perfiles de riesgo... yo voy a optar por máximo riesgo y seguir al EC porque creo que mis preferentes estan en una zona confortable viendo los argumentos que manejamos.

NUNCA desde que empezamos esta odisea hemos estado en una mejor posición y digo NUNCA porque cuando estabamos a $87 las P´s y $0.60 las comunes no manejabamos nada de la información que hoy ya es vox populi. Así que estoy tranquilo, con ganas que se avance en la mediación o litiguemos pero conocedor que los Hedge Funds estan acorralados. Ahora les toca mover ficha $$$$$$$$$$$ o acompañar a Madoff y Rajaratnam al dejar que el EC les destruya sus negocios y aporte las pruebas de todos sus trades que faltan para que les envien a la Carcel.

Me gustan nuestras opciones...

#22362

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Mas que acorralados digamos que estan, que la Juez determinará el camino a seguir. Lo de carcel para los Hedges, si, como tambien comentabas carcel para Rosen, Dimon, etc. ningun pronostico cumplido.

#22363

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Son deseos nada más.... a mi si el acuerdo con Hedges me sueltan a partir 25% Face value y nos quedamos con el 50% de la BK para reflotarla vía litigios contra los que faltan me doy por satisfecho viendo como estan las cosas. No lo veo tan descabellado si la Juez saca el mazo contra Hedges.

A Rosen creo que ya le tienen en el punto de mira... EC

If the Debtors' own professionals were complicit in the scheme that allowed this to happen, there is no doubt that a remedy punishing the wrongdoers is a legitimate exercise of the Bankruptcy Court's equitable authority. See, e.g., Pepper, 308 U.S. at 311; Citicorp, 160 F.3d at 991; In re Papercraft, 253 B.R. 385

#22364

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

como te flipas Jesus,je,je,ej,ej

#22365

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Manzanilla porque no te callas? No eres el mas indicado para hablar de inversiones WAMU. Leete la mocion con tu pedazo de ingles antes de opinar alegremente. Total si aqui quedamos 4 gatos, varios arruinados algun q otro buitre y unos cuantos jugadores de poker. Porque le prestas tanta atencion a este tema si no te juegas ya nada? Tu tiempo en Wamu acabo hace tiempo snif snif

#22366

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Callarme? Tú te tienes que callar que nada más haces copiar Lo que dice el foro de Yahoo!, e interpretarlo a tú antojo. Ala,buen fin de y disfruta de la peque que seguro te dará más alegrías que wamuq.

#22367

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Yo vendi todas las wamuq en la ultima subida. Ahora estoy solo en preferentes.
Hay que adaptarse a los acontecimientos. Buen finde para todos

#22368

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

¿Pero no dijiste que M. W. Pesidente del EC llevaba solo comunes y que serian las ganadoras del proceso? ¿En que quedamos? Creo que ultimamente visto el panorama lleva en exclusiva solo H´s aconsejado por Susman por como pinta la mediación o posterior decision de la Juez. Jaja

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados