Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,761 / 3,346
#22081

Re: ¿H´s a 0´17 USD? Vaya ruina.

Besugo : ¿has comprado? :) :)

.17 CENTS, Share?, then Sell off

#22082

Re: ¿H´s a 0´17 USD? Vaya ruina.

Que listo eres, ya ves que es una prevision en base a posibles números y situaciones que plantean en yahoo. ¿Estas no eran las super seguras de Maydad? y antiguamente de Maximunae? Cágate Lucas. :)
Al final solo cobraran los abogados y los bonistas Jajaja

#22083

Preferentes en pausa de nuevo

H´s +10% para recuperar un poco el ánimo...
Ciao a todo el mundo. Hasta la próxima.

La caida de las H´s ayer está relacionada con David Tepper...parece que estan saliendo noticias suyas en Bloomberg aludiendo al tema WAMU. Tepper ¿hay trato o hay trato? :) :) que se joda... se lo tiene merecido.

#22084

Re: Preferentes en pausa de nuevo

Esto es lo que dicen la realidad es que en base al proceso el mercado situa el nuevo precio que es el hay ahora. ¿Como quieres que vendiendo el 10% de todas las acciones bajen un 70%? Algo ha cambiado y es la percepcion del nuevo precio, estan tambien en proceso la decision por las DIMEC. No obstante son mucho mas seguras las H´s que el resto de preferentes esto es por decreto, ni la Juez puede cambiarlo si no cobran las H´s menos las K´s y P´s y no digamos comunes, otra es que haya un acuerdo y promedien precios segun dicho settlement. Lo de Tepper lo dicen para que la gente compre pensando que subiran de nuevo, porque no hay ninguna evidencia de esa posible venta. Como siempre los pumpers con sus cantos de sirenas.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#22086

Re: Rosen y los Hedgies estan acorralados

Simpson no me caso con nadie, abro cortos, largos segun veo el panorama, ahora mismo estoy largo con las H´s, compradas a 4´10, stop loss 3´60, hay que sacar tajada en todas, las comunes las repudio de momento porque te acaban pillando a la contra cuando no tienen direccion determinada, solo te puedes poner largo o corto en soportes y resistencias extremas para no equivocarse. Venderé las H´s al menos el 50% en 8´20 si no salta antes el stop loss. No me alegro por nadie de aqui la mayoria me han puesto a parir asi que me importa un bledo como acaben, solo respeto a Inmigrante, Maximunae o Manzana espero que el negrito pueda ganar para sus pozos, yo compro o vendo antes de los hearings para pillar buenos márgenes. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#22087

Re: Rosen y los Hedgies estan acorralados

esta claro que en dias qu hay hearing es cuando hay que vender.Se repite una y otra vez.
me parece besugo qeu la jugada de vender las WAHUQ con un 50% de plusvalia te va a salir bien.

#22088

Re: Rosen y los Hedgies estan acorralados

I think the court will limit disgorgement to the $2.2B JPM says the SNs added to their initial $1.1B (See Docket #1535 @ p. 4:

Setting that $2.2B as a maximum is a less ambiguous legal route, and it would more than put equity in the $ (preferreds would be about 29.33% ($2.2B/$7.5B)).

recovery would be more since most of tps voted no for releases
there would only be about 5 billion prefferreds instead os 7.5 B.
---------------------------------------------------------------------------------------

Susman batea esto para casa el 7 de octubre :)

Te puede interesar...
Brokers destacados