Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,793 / 3,346
#22337

Re: SPAM

No te quejes. Tu ya hiciste tu propio spam al publicar la compra del siglo donde han quedado pillados numerosos inversores solo para satisfacer tus ansias y las de otros pumpers de que subieran las acciones desde el comienzo. ahora tu tienes el dinero y muchos otros los papelitos o las perdidas en su cuenta sin posibilidad de recuperar. ¿Puedes dormir tranquilo el resto de tus dias con esa carga moral?

#22338

1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

A toro pasado todo son pulgas... desde que yo di la orden de compra. El valor se revalorizo un 1500%-2500%... pudieron vender en contadas ocasiones así que por favor dime tu hoy un valor donde pudiera hacer esa caja y deja la palabreria.

Las caidas tb ocurrieron pero la orden de compra tiene fecha , al igual que los maximos...el resto es solo avaricia y engaño por parte de los SNH que vendieron las comunes y preferentes para pasarlas a WAHUQ.

Eso es lo que toca ahora mediar. $$$$$$$$$$$$$

#22339

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

Seguiste dando consejos de compra con comunes a 0´30 y especialmente P´s a 0`85 que estuvieron a ese nivel varios meses, muchos compraron a estos precios y estan arruinados, diciendo sandeces como no vendais a esos precios que se las quedaran los bancos.

#22340

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

Esta no ha sido un BK normal... ha habido perdidas desde máximos pero esto no ha acabado así que esperate a ver lo que ocurre al final de esta historia como voy a hacer yo.
Por lo demas estamos en manos de abogados... así que deja de disparar al mensajero que se te da muy bien cuando no quieres hablar de la estrategia de nuestros abogados que combaten contra los carroñeros a los que tu tan bien defiendes.

#22341

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

No defiendo a los abogados de los debtors, solamente aporto noticias o hechos relevantes que tu ignoras por tu interes en difundir solo datos positivos para la equidad.

#22342

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

No es en mi interés de aportar datos positivos... sino porque pienso que vamos a salir en positivo de este caso, no como unos zombies. Es decir, yo leo las mociones y apelaciones de Rosen, SNH y todas las partes pero no voy a malgastar mi tiempo poniendo las insensateces de esa escoria porque para eso ya estan otros... esto es un foro y cada uno aporta lo suyo.

Yo actuo en positivo, tu actuas unos dias en negatico y otros en realista y muchos en salvador pero las aportaciones de cada uno es lo que hacen que esto siga vivo. Así que alegrate de que este aquí porque sino tu día iba a ser bastante aburrido !!!!! :) :) :)

#22343

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

Jajaja, lo que posteas ya lo leo en USA o sea que lo que haces es duplicar informacion con copy-pastes, en todo caso te lo agradeceran los que no se molestan en leer otros foros que para el caso es lo mismo en informacion, aqui y allí esta copado de pumpers que contais medias verdades mezclado con datos falsos, asi es como habeis llevado a la RUINA a quienes no saben de que va el proceso. Los que posteasteis al comienzo os llevateis el beneficio de las subidas, igual como los Hedges que conocian el impacto inicial de la demanda FALSA para captar INCAUTOS, pero el marron se lo han comido los que compraron entre finales de 2009 hasta marzo de 2010, toda esta gente solo lamentan haber caido en la trampa de comprar a precios inalcanzables ahora y de esa argucia creada en marzo de 2009 y mantenida como compra fuerte hasta el lamentable hearing que colapso todas las acciones. ERES TU TAN participe de sus pérdidas, no vengas de víctima porque eres tan responsable como los Hedges que pones como culpables. Eres como el ladron que junto con otro ladron roba a gente inocente y luego se queja de no haberse llevado todo el botin a pesar de haber participado en el saqueo.

#22344

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

A buen entendedor sobran las palabras... que me des tu un valor con 1500% de potencial revalorización y cuando pille la subida podre decir q

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados