Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,795 / 3,346

Re: 1500-2500% hasta llegar a máximos... dime tu un valor con ese potencial.

sí, a toro pasado tambien lidio yo , no te jode..

Paciencia, constancia valerosa

Estos juicios pueden durar muchos años. Ha habido juicios de este tipo por siete, ocho y hasta un poco más. WAMU era una institución compleja y grande.

El garabato animado de abajo es una apología a la vejez y al paso del tiempo.

El abuelete Maydad hablando claro sin bombear como los pumpers.

Please, let us all remember we are invested a company that is in bankruptcy. With honest attorneys representing us, money would have flowed through to equity and this would have been settled long ago. Unfortunately Rosen and his masters at WGM were dishonest and tried to sacrifice equity to pay off the HF's and protect JPM. I said there was always risk in buying any of the WAMU flavors but I tried to hedge my bets by buying the H's because they seemed most safe and the P's because I saw a reasonable possibility of a large return. As time has gone on, there has been several adverse rulings from JMW that have made the H's less secure. I still believe the H's are going to end up being paid more than what they are trading for now but I don't believe it is the sure thing I used to believe. JMW's ruling on the H's being obligated to make up the contract rate FJR difference puts the H's at risk. To ignore there is a risk is foolish. However, there is mediation that will take place and in any mediated agreement, we simply can't guess as to what will be the outcome. H's could receive something in cash, H's could receive stock in NEWCO, or H's could be wiped out. I added to my H's when they dropped in price but I recognize that move was a gamble and I am playing with money I can afford to lose. I am just saying that nobody knows what is going to happen. I keep seeing various posters claiming they know, but I say nobody knows. Negotiations will be going on behind closed doors and any new POR that comes out of the meetings will involve compromises that will probably make us all unhappy. That's what happens in a bankruptcy. Rosen and his band of crooks at WGM are the real villains here and we are suffering the consequences of his treasonous behavior. No wonder people are out in the streets protesting the Wall Street behavior

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Me remito al post de Maydad, un inversor que intenta ganar en unas acciones quebradas pero que es consciente de perderlo todo por falta de fondos para la equidad.

Re: EC opposition to Motions for Leave to Appeal

Despues de la tremenda pifiada de Susman imponiendo un examiner, finalmente corrupto, ahora sigue atacando la unica via punible para dañar a los debtors, IT de Aurelius, asi como la compra masiva de Bonos por parte de los SNH. Realmente toca los hilos que puede ya que la equidad no tiene donde rascar, JPM y FDIC siguen muy lejos de ser obligados a compensar a la equidad. El mercado lo sabe y espera movimientos de la Juez que se produciran despues de la mediacion. Conclusion las acciones que tienen menos riesgo actualmente son las H´s, todas las demas tienen una bomba de relojería de destruccion masiva que la Juez puede activar en cualquier momento reduciendo su valoracion a picadillo.

EC opposition to Motions for Leave to Appeal

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229111014000000000005.pdf

Bien por el EC y ya van... esta es una moción para mi demoledora para los Hedge Funds.

La mediacion no terminará hasta primeros de Diciembre... ¿NOL´s 2012? :) :)

Ya solo falta que la Juez deniegue la moción de los Hedgies para que esto tome el camino adecuado... la semana próxima deberiamos tener respuesta.

Brokers destacados