Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,658 / 3,346
#21257

Re: Rosen está nervioso... Motion to exclude EC Experts

En los 3 dias de hearing abriré cortos para desplumar a incautos como tu y a los que has enredado con tus falsas informaciones. Luego cuando se desplomen ¿Que dirás? ¿Te marcharas con el rabo entre piernas? ¿Pediras perdon por todos tus males? Tengo ganas de verte majete.

#21258

Re: Todo en calma...

En calma, todas las acciones bajando conforme se acerca el hearing, no queda dinero, la juez no quiere seguir con más discovery a los hedge, las votaciones a este POR Rosen las ha conseguido mejores que la anterior, en la GSA ya no están los hedge, y las preferentes reciben sus realeses para quien voto sin el famoso output. Mrsimpson vendiendo parte de sus amadas preferentes, a quien quieres engañar a estas alturas, si tu mismo te creyeras lo que dices hubieras comprado más... deja ya de pumpear hombre ya.

Saludos

#21259

Re: Todo en calma...

La sinverguenzería de este sujeto no tiene igual, ya ha quedado demostrado, se acabaron los full value y comunes bien pagadas. Esto es grave, sigue bombeando y por otro lado vendiendo.

#21260

Re: Todo en calma...

Te olvidas del valor de releases, de la perdida lista 3.1a y sus subsidiarias, del fraude y falta de fiduciary duty por parte de Rosen, del Insider Trading, del fallo de la Corte Suprema y de todo lo que salga a relucir en estos 3 días.

Si creias que lo habias visto todo ponte comodo que estos 3 días prometen ser de un gran aprendizaje a los pesimistas y de renacimiento para los zombies.

¿o te crees que los Hedge Funds se van a ir de rositas? preferreds in the money... cuanto aun no se sabe.

Ya he oido antes tu discurso pesimista Maxi ya me lo conozco de memoria pero cada vez tenemos más argumentos. Cada uno ya es mayorcito. Yo hago caja cuando me place. ¿te molesta? yo compro cuando me apetece y lo meto donde me sale no cuando me lo dice una maquina.

#21262

Re: La Juez decidirá si se excluye el testimonio de los testigos EC en el Hearing

Responde a las preguntas cuando esto acabe ¿Que dirás? ¿Te marcharas con el rabo entre piernas? ¿Pediras perdon por todos tus males?

#21263

Rosen no quiere que oigamos el Informe Maxwell

"Maxwell report speculates on the valuation of re-insurance run off business of reorganized WMI,that reorganized WMI raise debt and equity capital to generate taxable income and utilize the NOLs"

So Debtors dont want these valuations to be seen by us. Page 4/10

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110711000000000039.pdf

#21264

Nuevo fichaje del EC

EC got their Securities Counsel admitted!! Good deal ... should be a good size EC team in court on Wednesday with the **Susman folks, Ashby Geddes, the other DE legal firm (Sullivan?), Schwabe, Williamson securities counsel, plus Solomon and BDO along with all the shareholders.**

Te puede interesar...
Brokers destacados