Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,650 / 3,346
#21193

Re: Yo no me pongo corto ni aunque me paguen

Escribe con erratas que el google translator funciona muy bien...

#21194

Re: Miedo ????

#21195

Re: Michael Willingham estara en el Trust Advisory Board de WAMU

Yo ya tome una decision, mis preferntes no se venden go go wamu

#21196

Re: Michael Willingham estara en el Trust Advisory Board de WAMU

Mal sistema, de especulador intradia que da beneficios pasas al sistema simpsoniano de siempre largo que ha sido la ruina del foro, que te vaya bonito, pero lo dudo, las acciones seran eliminadas en cuanto confirme el POR la juez, que cumple todos los requisitos para aceptarlo. Las objeciones no serviran para nada como en el DS, mas de 500 archivadas y fue aprobado por esta misma Juez. A partir de la confirmacion las acciones pasaran a cero mediante un derrumbe muy doloroso no visto hasta ahora.

#21197

Por fin llego la semana esperada

Buenos días:

Con muchas ganas de que empiece el Confirmation Hearing y se destape por fin la verdad de lo que ocurrio en Sept 2008 y el fraude que se ha cometido desde entonces. Esperemos que esta vez Susman o la Juez no conceda ni un retraso más.

Habrá que estar atentos a los volumenes en preferentes para valorar movimientos. Mucha suerte y que empiece el Show donde nada parece lo que es.

PD: El miedo solo lo tienen los cobardes. La ilusión pertenece a los soñadores.

#21198

Re: Por fin llego la semana esperada

¿y dónde queda el sentido común :-) ?

a ver, a ver lo que pasa...

#21199

Re: Por fin llego la semana esperada

No van a dejar ni los restos.

#21200

Re: Por fin llego la semana esperada

"El miedo solo lo tienen los cobardes" Y LOS ESTAFADORES.

Brokers destacados