Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,593 / 3,346
#20737

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Ptolomeo como siempre no te enteras, con tu murcielago y la albondiga ya estas amuermado. Mis cortos los puse a 0´04
¡Ah! perdona que me he liado con este otro mensaje tuyo que decías que tenías los cortos vendidos a 0.063$ https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos?page=2345#respuesta_698986
Calma Susman y aprende a especular, estoy largo con las K´s compradas a 0`30. Corto en las U´s vendidas a 0`063 y esperando que las P´s caigan a 10-11 $ para pillar el rebote
#20738

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Yo gane con cortos de 0´06 a 0´04, me salí ganando, pasado un tiempo volvi a ponerme corto a 0´04 y estos se cerraron cuando subieron y aqui perdi pero mucho menos de lo que gane en los anteriores cortos indicados. Ahora, si me pongo corto o si lo estoy cuando y como ya no lo voy a decir porque no tengo porque aguantar las gracias de quienes no DICEN NADA MAS QUE CRITICAR. Al menos yo venia dando entradas y salidas milimetricas no como quien sabemos ha dejado colgados a un monton de inversores con largos eternos y que no pueden ni quejarse porque los van a tratar de idiotas.
Oportuno ptolomeo por interesarte por mi historico pero las preferentes no tenian cortos solo habia que esperarlas, si supiese con seguridad que llegaban a 10 en vez de a 13 como fue, no sería Besugo seria Dios en persona posteando para hacerte rico a ti y otros que solo leen esperando el Santo Grial.

#20739

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Besugo que de Mr.Simpson.

Perdona, yo sólo te leo para reírme un rato, no te jode.

el santo grial me lo proporciona scoralstom, fernan2, llinares...

#20740

Re: En el peor de los casos, habría sido peor seguir los consejos de Mr.Simpson que de Besugo.

Te falta poner Simpson. Jajaja, este es para seguirlo hasta la muerte porque si hay ruina nunca mas sabrás de él. Hablando de risas aun me estoy tronchando con tu planteamiento de parvulario sobre porque van a cobrar preferentes, no te jode.

#20741

Aquí lo mejor es evitar hablar de que estamos mejor que nunca pero se quiere pintar todo como malo

Besugo por mucho que me nombres el día que esto llegue a un final feliz nunca más sabras de mi.
Yo empezaré un gran proyecto con mis ganancias y tu buscaras al próximo forero con el que sacar pecho.

#20742

Re: Aquí lo mejor es evitar hablar de que estamos mejor que nunca pero se quiere pintar todo como malo

¿Final feliz? Porque tu lo digas. Esto va a durar mas de lo que te piensas. JPM-FDIC estan en la corte adecuada para eternizarlo que es lo que les interesa, mientras tanto seguiras con tus largos eternos y las acciones iran dando bandazos en relacion con los objeciones y noticias. Por desgracias los pillados de los que eres responsable siguen sufriendo esperando que algun dia lleguen a verse los antiguos precios del 2010, pero como no tienes mas armas solo te queda hablar de esperanza, justicia y otras zarandajas que lees en los foros americanos para ponerlos aqui. a lo mejor te crees que sabes de que va esto por todos tus copy-pastes que extraes de los pumpers que si viven de esto.

#20743

Alerta !! Noticia Importante - Rosen ha dejado el Caso !!!

#20744

Re: Alerta !! Noticia Importante - Rosen ha dejado el Caso !!!

Si y Simpson lo retoma.

Link por favor.

Te puede interesar...
Brokers destacados