Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,621 / 3,346
#20961

Re: EC Objection under Seal

Más mentiras, es bajo sello porque contendrá datos confidenciales sobre los hedge seguramente. El EC ya ha entregado varios documentos bajo sello y luego no eran nada y la juez se los ha pasado por el forro. No confundas más a la gente.

Saludos

#20962

Re: EC Objection under Seal

Vaya pandilla de trileros Maxi.
a ver si os enterais de una vez, OS VAN A DESPLUMAR PARDILLOS

Mi imagen que tanto odias Jesus, la van a poner en la cabecera del foro dentro de poco.

#20963

Re: EC Objection under Seal

Simpson di la verdad de una vez, tal como esta el panorama has vendido o vas a vender casi todas tus posiciones antes de que se hundan las acciones en el abismo de aqui al 13 de julio. ¿O eres muy loco y aguantas por orgullo o sigues mintiendo como un bellaco y vas a vender dejando a la trupé que te siguió que se coman el marrón? Los que conocen el caso incluso alcistas habituales desacen la mayoria de sus posiciones ante un juicio manipulado por el poder. La verdad que das lastima a pesar de que hasta hace poco tenias una actitud altanera. Al menos vete con la cabeza alta y admite tus errores de principiante, eso o eres un estafador de tomo y lomo que te importa un pepino quien compro en el foro por seguir tus recomendaciones equivocadas. Tu fallo no ha sido comprar, ha sido no vender a tiempo y tradear, admitelo de una vez.

#20964

Re: EC Objection under Seal

Si sabes leer lo que escribi ayer ya has visto las opciones que hay. Cada uno es libre de elegir la suya. Yo probablemente la próxima semana dependiendo de lo que vea me saldré un 50% y esperaré a ver que ocurre con el resto.

El que haya sabido tradear claro que se ha sacado un buen pico y si admito que era la mejor opción pero a ver quien es el guapo que las ha acertado todas. A mi no me gusta tradear no tengo tiempo en el día para estar siempre pegado a la pantalla.

#20965

Re: EC Objection under Seal

¿Te vas a salir un 50%? ay,ay,ay que mal lo estas viendo.
te apuesto 1000 dolares a que a las comunes no van a ver ni un centavo y ls preferentes no van a pagar mas de 10$ por cada una.

#20966

Re: EC Objection under Seal

En 48 páginas de moción dudo mucho que haya nada relacionado con evaluación de activos, o de NOLS, ni muchas pruebas de IT, cualquiera de estas acusaciones llevarían consigo una numerosa cantidad de hojas, y más si hubieran objetado con la valoración de Solomon, NOLs, IT. Me imagino que la habrán liado como en el anterior confirmation hearing, chufla de objeción y luego queriendo meter datos que la juez no les deja utilizar. Recordemos que en los confirmation hearings sólo se puede utilizar lo que se ha presentado previamente y ha dado tiempo a revisar a los debtors.

Saludos

#20967

Re: EC Objection under Seal

Manzana: Ya te gustaría a ti llevar la mitad de ganancias.
Esta vez voy a ser prudente pues no quiero ninguna sorpresa más.
Yo pienso que las P´s pueden llegar a $40 estos dias previos al Hearing y las K´s a $1.30 así que soltaré cuando piense que es el momento oportuno.

Solo sales cuando crees que hay un cadaver pero si se despierta sales corriendo.Tipico cobarde y bocas.

Es mi estrategia actual... un poco de prudencia que no está mal en mi posición... ¿cual es la tuya? ¿postear chorradas?

#20968

Re: EC Objection under Seal

maxi lo ha explicado muy bien el tema de las objecciones a sobre cerrado.
No me canso, OS VAN A DESPLUMAR, vaya pandilla de incautos y estafadores estais hechos
PD. El chorras es lo que estas haciendo tu en este foro. basher es tu nick

Brokers destacados