Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,398 / 3,346
#19177

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Maxi yo creo q no tienes paciencia. Esperate hasta 13 mayo

#19178

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Maxi yo creo q no tienes paciencia. Esperate hasta 13 mayo.
Si este ha sido el motivo pues genial pero no creas q los hedges se van de rositas
sin que nos favorezcan en algo.

#19179

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Si paciencia, como las que tienen la infinitud de pillados que solo ven que las acciones cada vez valen menos, las comunes ya no digamos que no tienen ni calificación lotera. Anda Mr-Simpson recomienda comprar mas comunes para llevarme la contraria. Tal como dice Maximunae aqui solo vale lo que reflejan los documentos, todo lo demas, injusticias, posibilidades pumperianas y demas se quedará en ascuas en cuanto la Juez determine aprobar el DS. Lo mas graves es que los accionistas que actuan por su cuenta hacen mas que el propio Susman, de verguenza tener un abogado tan incompetente representando a la equidad.

#19180

Re: Aurelius tiene algo que esconder... (Agenda modificada por Susman) -- ZASSS

Maxi, no es cierto. Aquí no se ha baneado a nadie por dar su opiniones. Se les baneo por insultar y amenazar. Tú lo sabes.

Se creó dentro del foro un “club de llorones” un club de “yo apuesto mi pasta y si me sale bien me forro y si no lloro, insulto y pido que me devuelvan el dinero” un club de “que pobrecito soy que no sabía y me habéis engañado”. ESTO ES BOLSA.

En cuanto a la información copy paste, lo habéis hecho TODOS. Y, repito, yo agradecido. Tu mismo, en tu último post lo haces. Copias un enlace en un foro USA. ¿Sesgada? No sé. De eso se trata. De tenerla, comentarla y opinarla.
Mira, sabemos que esto es un juicio. En todo juicio hay, como mínimo, dos partes y AMBAS están convencidas de tener razón. Además totalmente contrarias. Por supuesto que hay información contradictoria. ¿Cuál es la verdadera y la que hará ganar el juicio? Ay amigo!!!! Esa la cuestión. Si lo supiéramos, eh? ¿Van a eliminar las comunes? Pues pongámonos cortos con millones de acciones. Nadie lo hace. Ni siquiera tú. La certeza total no la tenemos nadie.

Ahora y como siempre hay dos corrientes en el foro. Y he intervenido para pedir que no se de la paliza con el “tu pumpeas”, “tu manipulas el precio de la acción”, “tu has engañado a pobrecitos EXPECULADORES”. Hay uno por aquí que defiende a un tío que dice que compró 60.000 euros en comunes de una empresa en BANCARROTA sin tener ni idea!! Pero si eso lo dice todo!!!!! Ese tío, primero, no me lo creo y segundo, si es cierto, era carne de cañón, aquí o en cualquier sitio. Y otra cosa. Las comunes estuvieron a 0,70$ en Marzo, si. Pero solo durante minutos. Entre 0,40$ y 0,70$ solo estuvo durante muy poquitos minutos. Así que no habrá tantísimo pillao. Y además. Si se cancelan, no habrá ninguna diferencia con los que las compraron a 0,07$ o a 0,03$. Cero para todos.

Maxi, los foreros de aquí no son los americanos. No son los que te banearon.

Vamos a seguir WAMU, vamos a disfrutar de la información, todos estamos detrás de la barrera, tenemos un toro, nos gusta el toro, que cada cual salte cuando le apetezca y le haga el recorte que le salga de los coj..es. Yo te vigilaré, me han gustado tus recortes, los de MR J.M., los de Ptolomeo, los de aquel Toneti, los amoríos de los argentinos… Saludos

#19181

Las dobles personalidades

Maximunae:

Para tu tranquilidad decirte que yo no soy McManaMan y si lo crees que apuesto todas mis acciones contra tus preferentes solo tienes que preguntar a Rankia.

No juego a usar distintos nicks porque estoy aguantando palos a las duras y a las maduras. Yo no pumpeo yo me mantengo fiel a mi instinto y valores. Si sale mal me lamere las heridas más fuerte que nadie y si sale bien pues tampoco sere el más listo solo el más persistente.

Un abrazo y ojala vuelva el buen rollo al foro y esto tb va por ti Besugo

#19182

Re: Las dobles personalidades

Al final seréis amiguitos. Besugo dándole un besito en la calva a Mr. Simpson.

¿Oscarcito y tú qué dices a esto? jejeje Oscarcito...

#19183

Las rarezas de Wamuq

Justo cuando todo el mundo pensaba q cerraria en rojo sube un 9%
que no significa nada pues todos sabemos que lo importante empieza esta semana
y abarca hasta 13 de mayo. Creo que tendremos algunas senales en este mes
hacia donde vamos y ojala sea a una nueva negacion del POR

#19184

Re: Las rarezas de Wamuq

Exacto no quiere decir nada, que las comunes se valoren en algun momento es tan dificil como que Inmigrante se convierta en miembro del Ku Klux Klan.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados