Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,517 / 3,346
#20129

A Re: ¿Qué broker utilizas?

Si, una prueba de ponerte corto, si que teneis pánico aqui decir que vas corto, tu si que mientes mas que Simpson que ya es decir. No hay que ser un cobarde y dar la cara con las posiciones. Al final lo qe vale es el precio de cierre diario, lo demas sobra.

#20130

Re: A Re: ¿Qué broker utilizas?

Simplemente estaba haciendo una prueba, y así lo digo. No sé qué problema tienes aparte de ser corto y no entenderlo.

En fin.

El caso es que he descubierto que hay determinadas operaciones que haciéndolas por la aplicación del teléfono no me deja, pero desde la web sí.

Que lo sepáis.

#20131

Re: A Re: ¿Qué broker utilizas?

El corto de mente mas bien eres tu, a mi me da lo mismo que seas corto o que lo estes, pero aqui nadie se chupa el dedo.

#20132

Comunes baratitas baratitas

Bueno ahi van las comunes desplomándose, justo antes de un gran día simpsoniano... ya sabemos lo que pasa después?? o no...

Saludos

#20133

Re: A Re: ¿Qué broker utilizas?

No te chuparás el dedo pero con tu manía de tergiversar las cosas ya me estás achacando que me esté poniendo corto cuando no es verdad. Si fuera verdad no tendría problemas en decirlo, pero no es verdad.

Déjame en paz por favor.

#20134

Re: Comunes baratitas baratitas

Maxi: No asocies comunes a mi porque yo llevo solo el 3% de mi cartera. Elpremio si toca estará en preferentes.

Es flipante las ganas de guerra o el ego subido que tienes por las meteduras de pata del pasado que has cometido. En fin alegrate que caen las comunes que a mi me la sopla. Lo siento por los que hayan comprado alto.

Por mi como si os poneis cortos tu y tu palmero :) :)

#20135

Re: Comunes baratitas baratitas

Si claaaaaro, a ti te la sopla a todos los que dejaste pillados. Hay que ser cantamañanas.

#20136

Re: Comunes baratitas baratitas

Ejem ejem... meteduras de pata en el pasado?? como cual??, todavía estoy esperando que avises cuando ves una discrepancia de venta, sólo comprar no puede ser... cuando suben comunes llevas paquetito majo cuando bajan te la sopla.

No te asocio con nada, ni hay ganas de guerra, pero es que ante tus cometnarios como siempre de día importante para mañana cuando el hearing del lunes va para finales de junio, y mañana será un día corto en el hearing y practicamente ningún tema toca con la equidad, o tu no te enteras o tratas de engañar al resto pumpeando, hay cosas que nunca entenderé de ti...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados