Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,672 / 3,346
#21369

Re: WaMu Fight Over Bankruptcy Exit, Insider Trading to Extend Into Next Week

simpson te aposte 1000 dolares a qeu lo mnadaban todo al carajo, comunes 0 y preferentes poco mas.

#21370

Re: WaMu Fight Over Bankruptcy Exit, Insider Trading to Extend Into Next Week

Manzana en vez de apostarlo ponte corto y pon la pasta en juego. Esa es la apuesta a ver si haces doblete

#21371

Re: WaMu Fight Over Bankruptcy Exit, Insider Trading to Extend Into Next Week

Como no sabemos si vendes o mantienes no es de extrañar que estes corto tu para cazar a todos los largos, de listos esta el mundo lleno, ya te hemos pillado en fuera de juego mas veces, como en marzo del pasado año que cuando llegó el dia D ya habias vendido todo, porque conocias el desenlace que cancelaban las acciones y se fueron a pique. Te metes con Manzana porque es el débil de los bajistas, que gran valor que tienes!!!!!!!

#21372

el ego un poco subido campeón...

"Te metes con Manzana porque es el débil de los bajistas, que gran valor que tienes!!!!!!!"

Pero bueno campeón... quién eres tú para calificar de débil a alguien... Manzanilla no aceptes ese tipo de defensa jejeje

La soberbia es uno de los pecados capitales...

#21373

¿Semana decisiva? ... 28 de Julio hay otro Hearing sobre claims

Bueno pues nos acercamos cada vez más al momento de la verdad.
Todos y me incluyo tenemos nuestras dudas sobre la Juez pero es lo que hay.

Si se demuestra IT las preferentes recibiran $$$$ el cuanto nadie lo sabe.

También tendría que haber nuevo POR y sobre el GSA pende de un hilo las decisiones Stern y Anico y por supuesto IT

Somos sufridores hasta el final como no podia ser de otra manera. Me queda la duda si la Juez fallara sobre IT o se esperara hasta despues 28 Julio.

#21374

la imagen que tenemos de nosotros mismos

Esto me recuerda a:

#21375

hasta Simpson duda

Hasta Mr Simpson duda.

Bueno... qué más queda, apretar esas nalgas jejeje

#21376

Re: hasta Simpson duda

Inmigrante: ¿tu que llevas? ¿preferentes - comunes?

Si no dudara sería un kamikaze !!! Es bueno dudar así puedes analizar los pros y los contras de las cuestiones en ese momento.

Yo tras un fin de semana en la playa estoy bastante tranquilo con lo acontecido. Creo que los abogados EC y TPS y testigos lo estan haciendo bien sobre todo Steinberg y Maxwell (PJS).

Todos los actores han tenido un fin de semana extra para preparar la estrategia de cara a la semana que decidirá el rumbo de este caso.

Brokers destacados