Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,498 / 3,346
#19977

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Estamos de acuerdo que una BK no puede catalogarse como LA OPORTUNIDAD DEL SIGLO, como apuntó el autor, a menos que compres en mínimos y te salgas y aqui siempre se ha dado recomendación de compra a cualquier precio y mantener las acciones hasta el final, o que hablen los atrapados, aunque muchos no lo hacen por verguenza, ¿a quien van a reclamar? al maestro armero.

#19978

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

Por cierto, fueron los debtors en el primer comunicado los que dijeron que los SNH ofrecían el control de WMMRC a la equidad.

El control de la empresa incluye el control de las NOL y de la grapadora.

Lo de los 7.000 millones te lo has inventado tú, porque nadie sabe cuántos billones de esas NOL se podrán recuperar, ni por qué precio se podrá vender a un tercero (se supone que lo habitual suele ser un 30-35% del valor). Dependiendo de los términos, se recuperarán entre 5 billones hasta los 17 billones que expuso Tricadia. De esos billones, habrá que ver por cuánto se puede vender a una tercera empresa, y de ese valor recuperado, habrá que ver qué porcentaje va a la actual Equidad y cómo se va a repartir (comunes/preferentes).

Pero lo que dices de que "El control de 160+100+25, no hay nada más" denota que no estás enterado al 100% de los hechos (como me consta que sí lo está Maximunae).

Yo tampoco lo estoy, por eso también expongo mis dudas, por eso saco un pie de Wamu, ya me han dado muchos palos, pero lo que haces tú de hablar negativo, quejarte, insultar, etc, sobre todo teniendo en cuenta que no te informas al 100%, hace que si Simpson es un PUMPER, tú seas un BASHER.

Ni más ni menos.

#19979

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

A toro pasado todo son pulgas... si tu hubieras comprado preferentes a $3 también hablarias de la oportunidad del siglo. Igual no utilice las palabras más adecuadas si se ve con retrospectiva pero la oportunidad en el momento que se escriben las palabras ahí está...

Comprar a $3 y estar a $41... haz tus números si hubieras invertido 60,000 eur ahora tendrias exactamente $1.09 Millones de dolares de beneficio + todo lo que está por llegar si salen las cosas bien.

Las comunes en el momento que empezó el foro estaban a $0.03 pero han sido donde más salvajadas se han cometido por eso yo a día de hoy llevo mi casi total inversión en preferentes WAMPQ y WAMKQ. El fatídico día del informe del examiner me sirvio para replantear mi estrategia... unos vendieron y otros replanteamos.

Si Comprar a $3 y estar a $41 no es una buena oportunidad por favor dime tu una a día de hoy que puedas sacar eso en 3 años y te beso los pies. Ya me has tocado la moral diciendo que eso no es una oportunidad.

ILUMINANOS CON ALGUNA TU !!!! La mía queda para la posteridad

#19980

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

No hables de solo en lo que te interesa apoyarte, yo te hablo de los atrapados a precios altos que recomendaste comprar a esos precios, los que compraron barato que te lo agradezcan personalmente es una cuestion de ellos, pero los que estan pillados, que les cuentas...............

#19981

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Mr. Simpson, si se entera de otra BK interesante por favor avíseme.

#19982

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

No me extraña que tengan vergüenza. Comprar 60.000$ sin saber lo que es. Hay que ser lelo. Que prueben a pedir reclamaciones a los maestros que les enseñaron en la escuela o que se reclamen a si mismos por no haber estado atentos en sus clases o por no haber aprendido lo suficiente leyendo algún libro. Lo que si que debieron leer es que hay que arriesgar toda la pasta que se pueda en una BK.Pero no, es mejor llorar y berrear.

#19983

Re: EC controlara 2/3 litigation Trust y 3/5 Reorg

Besugo, yo te hablo del factor EUFORIA.

Mira mi avatar, sin ir más lejos. Lo puse cuando llevaba más de 300% de beneficio (conseguido en un par de meses). Lo ves todo de diferente color, créeme, a mí me ha pasado. Sobre todo si no has salido nunca de depósitos a plazo fijo + inversiones en el IBEX.

Te crees el más listo, el más inteligente, es tan fácil ganar dinero... que se lo recomiendas a cualquiera.

La intención es buena, compartes algo que a tí te ha hecho ganar mucho dinero. Pero hay otro factor, que es el timing. Cuando Simpson compró a $3 preferentes, cuando estaban a $50 todo el monte era orégano, y las perspectivas eran muy buenas. Por eso seguía recomendando comprar.

Yo compré comunes a 0.1756. Cuando subieron a 0.30 también recomendaba comprar comunes. Es la euforia.

Por eso no creo que sea justo que te cebes con Simpson, no creo que sea un pumper, simplemente un optimista eufórico. Yo también lo sería...

#19984

Re: Es mejor ser soso que dar un poco de alegría

El que no se entera eres tu diciendo de vender a una tercera empresa, cuando por si no lo sabes con los cambios de titularidad de pierden las compensaciones de las NOL.
Y ademas que dices que no me entero, pues dime tu LISTO a parte de las NOL futuras y de los 160+100+25 QUE MAS HAY PORQUE TAMPOCO APORTAS OTRA CIFRA A FAVOR DE LA EQUIDAD.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados