Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,515 / 3,346
#20113

Re: ¿Qué broker utilizas?

Ptolomeo: Te puedes poner corto con Interactive Brokers

#20114

Re: ¿Qué broker utilizas?

Lo cortés no quita lo valiente. Puedes ser un pelma, un pesado y decir chorradas, pero saber algo que yo no sepa. (En este caso un broker que te permita ponerte corto en Wamuq/Wampq)

Es que ninguno de los 4 brokers que uso yo me lo permiten...

Interactive Brokers en la cuenta paper me permitía ponerme corto en wampq, pero el viernes hice una prueba en real y me decía que no me podía poner corto en ese valor...

Simplemente era curiosidad...

#20115

Re: ¿Qué broker utilizas?

Sí "Boca e Sapo", no debiste ser tan vehemente en tus calificativos, jejeje

Verdugo no pide clemencia.

#20117

BDO autorizada

Order Authorizing the Retention and Employment of BDO USA, LLP as Tax Advisor to the Official Committee of Equity Security Holders of Washington Mutual, Inc., et al. Nunc Pro Tunc to April 18, 2011

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110606000000000007.pdf

#20118

Mensajes eliminados--- informáticos rankia

Vaya tela hoy con rakia, me han eliminado tres mensajes, recomendaciones desaparecidas, post que aparecen y desaparecen... la migración un 0, para hacer esto o si no lo tienen claro, que hubiera parado el sistema unas horas hasta completar el tránsito.

Saludos

#20119

Re: Mensajes eliminados--- informáticos rankia

Hola Maximunae69,

Tienes toda la razón, pero nunca pensamos que fuera a ir tan mal la migración. Hemos subestimado el cambio y os pedimos disculpas por ello, pero estamos trabajando por resolverlo lo antes posible.

No es la primera vez que migramos de servidores y siempre son cambios problemáticos, pero nunca pudimos imaginar que se fuera a convertir en un quebradero de cabeza de este tipo. Estamos trabajando estabilizando los servidores y recuperando todos los contenidos.

Un cordial saludo.

#20120

Hoffman se rinde

Don't read to much into this. Simply the Unsealing Motion was withdrawn because another retainer was needed for the mediation process to pay for all the attorneys involved. Winning after JW's ruling would have been a real uphill battle and possibly moot (wouldn't be heard in time) so it wasn't worth pursuing any longer AND Bop and I were done soliciting for money after numerous accusations during the last drive (not a chance in hell).

And before someone accuses me of taking money to withdraw, well that would have been called a SETTLEMENT and not a WITHDRAWAL. And no I wasn't asked to withdraw by any other party including the Estate or EC. That's it, would have responded earlier, but I too have to work for a living. Feel free to paste, I don't visit I hub and have cut down reading the yahoo zoo.

Good luck!

Pd. Aquí vemos donde va el dinero solicitado por Bopfan, ñam ñam nunca más se supo.

Saludos

Brokers destacados