Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,507 / 3,346
#20049

Re: Ñam ñam

No te quepa duda de que Rosen no va a regalar un dolar y si puede dejar a la equidad a pan y agua asi presentará el POR.

#20050

Saludos Maxi.!

Hi Maxi:
Permiteme que te comente que a rankia se le cayó el apache. Por lo menos es lo que yo palpé.!
Ciao!

Saludos de Chikis! ^_^

#20051

Re: Saludos Maxi.!

Ok Chikis tu siempre con tus jeroglíficos que no hay quien los entienda. Jajaja.

#20052

Re: Saludos Maxi.!

Llevan varios días seguidos con caidas...Me imagino que estarán en ello, les mandaré un correo a Fernan2para remitirselo en caso de que continue por si no se han dado cuenta.

Saludos

#20053

Re: Saludos Maxi.!

El Apache es un servidor web libre basado en linux, mediante el cual somos capaces de acceder a la información de rankia... ;)

Saludos

#20054

¿Tablas al cierre?

Como terminemos igual que ayer en preferentes va a oler un poco...
Enhorabuena a los que llevan H (hoy les tocaba)

#20055

Re: Ñam ñam

Yo no he descalificado a nadie, cosa que algunos a mi si, sientete totalmente libre de participar, sólo se critica la participación demostradamente interesada e incluso mal educada.

Saludos

#20056

Re: Ñam ñam

The volatile cycle we are seeing is clear block trade strategy. Large morning block volume selling / buying to manipulate the market, or in this case, the penny investors. It worked yesterday, after seeing the explosive open, I bought more.

But, it did not work today, I never sold. Today, the funds are trying to manipulate the market to the lowest possible price so they can repeat Wednesday's explosive buying cycle, again IMO.

It could be one or likely two/three funds involved in the deal. Imagine what $500K would do to a penny stock!

Have a nice day. I am not selling and expect tomorrow to be interesting.

Te puede interesar...
Brokers destacados