Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,555 / 3,346
#12433

Re: Pre.....0,173x0,174....subiendo un 5%.....

Se va a la mierda.......como no actue la juez

#12434

Re: Pre.....0,173x0,174....subiendo un 5%.....

¿En base a que, Mtez.? A mi también me da la impresión que, después de la limpieza de los dos días anteriores, y viendo que con 50 millones de volumen solo cayó un 5%, después de subir más de un 30%, parece que los próximos días deberían ser de subida, pero aparte de ser una intuición, no tengo base técnica alguna para sostener mi opinión.
¿Alguien puede añadir algo más al respecto?

0,177, 5.5 millones

#12435

**Hearing 6/11/2010 - Phone Dial-in and Audio Archive

**Hearing 6/11/2010 - Phone Dial-in and Audio Archive

AGENDA: Judge Snyder / Tacoma, WA hearing on motion to transfer, stay or dismiss the instant action

LISTEN LIVE:
Dial-in at 1:25PM EST
Hearing begins at 1:30PM EST (10:30AM PST)
The bridge number is 712-432-1001 and when prompted for the access code enter 477420980
You will hear no music just an intermittent beep until I join the call to the hearing.

AUDIO ARCHIVE:
To be notified as the audio archives become available:
http://twitter.com/WaMuAudio

The archived audio will be made available at the conclusion of the hearing:
Hearing Index: http://www.viewip.net/WMI/Hearing

WMI calendar:
http://www.my.calendars.net/wmi

#12436

Re: Pre.....0,173x0,174....subiendo un 5%.....

¿Por qué se va a la mierda, Ten?

Un saludo

#12437

Re: **Hearing 6/11/2010 - Phone Dial-in and Audio Archive

Venerando, puedes explicarte un poco más? Mi inglés es muy pobre. En mi época, se estudiaba francés en el cole, y luego, decidí perfeccionar esa lengua, por lo que el inglés lo tengo bastante mal.

Un saludo

Lo de mañana viene a ser como una petición de inhibición a otro juzgado?

Y para el dia 11, veo que se debate una moción para pasar a CHAPTER 7!!!!!! Joer, eso si sería una putada, no?

Se ha parado el valor. SI no espavila, volvemos para abajo.... ya ha retrocedido hasta los 0,174...

Otro saludo

#12438

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La subidita de hoy me huele a mas especulación, es el pump&dump clasico de las semanas previas a una hearing importante (17/06). entre hoy y mañana buscara un piso para la semana que viene, y a partir de ahi veremos que sucede...

esa es mi opinión

pd. no posteo mucho, pero sigo todo atentamente :)

#12439

Pero que moviditos estamos

Parecemos palomitas de maiz... sea lo que sea SUBIR es bueno.
Mañana hay tomate y la semana que viene habrá puré de tomate ... así
que ojala pillemos esta racha alcista de una vez.

Rosen tiene que estar que hecha humo, el tema del examiner es crucial junto con la junta de accionistas y ahora mismo le estamos dando por todos lados.
Susman está haciendo un fenomenal trabajo eso nadie puede cuestionarlo.

#12440

Re: Pero que moviditos estamos

Miedo me da, a ver por dónde nos sorprende ahora la rata-rosen

De todos modos lo he dicho desde el principio. En este caso (WAMU), el problema que tienen los debtors es que SOBRA la pasta... en cuanto se dictamine sobre los 4 billones + las NOL ya está, GAME OVER.

Queda ver si podemos echar al actual BoD y poner una directiva nueva (más favorable para los intereses de los accionistas). Aunque JPM pudiera colar a sus amigos en la directiva, creo que la jueza y el examiner tampoco dejarían que nos robaran como piensan hacerlo, ya veremos.

Suerte a todos. Ahora estamos en precios de cuando entré yo, en diciembre... Ahora que estoy en preferentes, casualmente estoy 10% en rojo...

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados