Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,346 / 3,346
#18761

Re: Apelación de Susman

Aclarate de una vez, ayer dices que la cosa pinta mal para las comunes y ahora que un dia se pueden dar la vuelta. Todo esta claro como el agua embarrada Jajaja. Cuidado con la Juez no determine el destino final de la equidad al ostracismo absoluto. Aun me acuerdo del juez Pistacho que segun tu, entraba con todos sus ahorros en comunes. Jajaja, de verdad que nadie se puede creer los absurdos que comentas con total impunidad pretendiendo que nadie te rebata esas informaciones Jajaja. Quisiera no criticar tanto pero es como si obligaras a los usuarios a intervenir ante tanto descaro.

#18762

Re: Apelación de Susman

Tim Pitsker (busca su nombre) si lleva 4millones de comunes, pero no puede continuar en el EC por algun motivo eso no es ninguna mentira así que al menos informate.

¿porque no nos dices que cantidad de comunes llevas compradas y en que fechas lo hiciste? es para saber los millones que has ganado desde que te has puesto corto.

Yo digo que la cosa está complicada con comunes y tb te digo que cualquier día se dan la vuelta y te dejan pelao porque este caso va de noticias y mociones y de esas entramos en 2 meses cruciales en todos los aspectos buenos y malos.

#18763

Re: Apelación de Susman

Antes de preguntar a nadie que cantidad lleva de acciones, mejor es que detalles tus compras porque ventas ninguna has confirmado, debes ser el mayor accionistas de Wamu con tanta compra. Seguro que no te equivocas con tus predicciones. Jajajaja "Yo digo que la cosa está complicada con comunes y tb te digo que cualquier día se dan la vuelta"

#18764

Re: Apelación de Susman

varios miles de P´s , varias decenas de miles de K´s y unas 60,000 comunes.

¿tu?

Lo de las comunes es que es así, el día que haya una noticia positiva (si la llega a haber) es que no te dará tiempo a reaccionar. Yo tengo las mías por si suena la flauta el 97% de mis posiciones están en preferentes

#18765

Re: Apelación de Susman

Algunas decenas de miles de K´s largo y 600.000 U´s corto y esperando para comprar 2.000 P´s a 10 $. Lo de las noticias positivas lo vienes diciendo desde la epoca de los romanos Jajaja

#18766

Re: Apelación de Susman

Mala señal sería que las P´s volvieran a $10 a 2 meses vista del fin de este round. Si se prueba el insider trading o se aprueba el FJR interest rate dudo que vuelvan a esos precios.

#18767

Re: Apelación de Susman

¿Como dudabas hace 6 meses que las comunes estarian hoy a 0`05 ?

#18768

Re: Apelación de Susman

Lo que sabemos hoy no es lo mismo que sabíamos hace 6 meses.
Mucho ha llovido desde entonces.
Las preferentes estan a un paso de estar in the money con todas las mociones presentadas si nos dan la razón en algo.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados