Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
3 suscriptores
Página
2,347 / 3,346

Re: Apelación de Susman

Deja ya de poner autobombas a las acciones que las preferentes estan bien lejos del dinero, mis K´s las pondré a la venta en cuanto vea una ganancia digna, quedarse hasta el final es perder todo el dinero, la equidad esta condenada en un proceso amañado y vosotros estais arrastrando a inversores en el engaño de las ganancias fáciles para evitar el derrumbe antes de tiempo del cual huireis dejando a todo quisqui con las acciones de recuerdo. ¿Como puedes de decir que estan in the money, valiendo menos de un 2% de su valor nominal? Jajaja, deja de tomar chupitos los domingos.

Ya que tu no eres ningún insider no tienes ni idea de lo que va a ocurrir.

Este 9 de marzo tendremos una ligera idea por donde van los tiros con temas insider trading + FJR interest... el proceso está amañado por Rosen de eso no me cabe duda pero Madoff tb tenía comprado al establishment y engañó durante muchos años hasta que se le acabaron las andanzas.

Igual algún día tb le ocurre algo parecido a Rosen, así que no subestimes a nuestros abogados o los accionistas que están destapando la trama de las subsidiarias de WAMU desaparecidas o transferidas a JPM ilegalmente, el Fraude de los debtors o la falta de Fiduciary Duty de Rosen a los accionistas que no están quietos precisamente... Sabremos más de esos temas en el mes de marzo.

La presión es total en todos los frentes (hacia nosotros por supuesto) pero tb hacía los Hedge Funds y supongo que tb estará Rosen movidito a pesar de su supuesta supremacía en la Corte de Walrath, Susman está atacando apelando en DC y esta semana lo hará ante Walrath (espero alguna moción contundente el día 9 marzo sobre estos temas)

PD: ¿te ha quedado claro ya quien es Tim Pitsker y que él si llevaba 4 millones de comunes antes de dejar el EC? es una realidad, no ninguna fantasía.

3 motivos para la aprobación de la Apelación de Susman

Apelación

Los 3 motivos que alega Susman para que la Apelación se apruebe

Re: 3 motivos para la aprobación de la Apelación de Susman

Te dejo por imposible, que otro continue dandote caña, que te la mereces por continuar intentando embaucar a todo el que se te ponga po delante con tal de que tus acciones se mantengan en valoracion. Vergonzoso.

Ojala sea cierto
Saludos a tod@s

Salfina:

el(la)típico(a), lanza la piedra, esconde la mano.

Mr-Simson aqui no se esta destapando nada ni van a dejar hacerlo, la Juez ya dejo claro que se habia investigado hasta la muerte y sabes perfectamente que sin los accionistas en WMI no prosperaran nunca las posibles demandas, por lo tanto la equidad solo puede recibir las MIGAJAS que sobren despues de que cobren los acreedores preferentes, suponiendo que sobre algo, empezando por los debtors, podras intentar engañar al foro pero conmigo lo tienes bastante crudo. Las valoraciones reflejan esto mismo o crees que los MMs se han caido de una higuera.

Spot1Roth dice:

I find this incredibly interesting and anybody who has read my posts knows that I do not trust anybody in a power position with this case. I ONLY judge by their past actions to get a true unbiased opinion and if you want to call that bashing because the facts are not to your liking, so be it. During the entire twenty nine months in bankruptcy, this entire process of chapter 11 has been so embarrassing, convoluted, corrupt, misguided and nothing but throwing all of those people who defended the US Constitution under the bus. For those who are knowingly doing this for personal gain, I do know one thing for sure. There is a “higher power” that you will have to answer to and when that time comes, I for one would have no pity on anyone who went down this path and now for the great news the way I see it.

Looking at all of the decisions for Rosie, it would appear totally one sided. Keep in mind the EC was kept out of this case for the first fourteen months whether by design or other. I want to reiterate how important the decision was by the Judge to turn this POR down whether she wanted to or not. We could be fighting the uphill battle on this alone and our equity would be most assuredly wiped out or trading at one quarter of one penny. There is no doubt this US Federal Bankruptcy Judge is nothing more than the equivalent of a corporate executive of a major US corporation. With that said, she gave everything that FDIC/JPM stole to them with basically no proof and no questions ask which totals including claims of over two hundred billion POTENTIAL dollars. Why we she do this? I believe that is quite obvious and the way they are playing this VERY corrupt game, this has the potential to blow up big time and I am hoping and praying that it does before it is too late for the honest people of the world involved here.

Now for where the Judge cut the water fall off for the criminals. I believe as any human being would, this Judge even though she cannot show it, is very upset with this process as she was expecting a settlement from the criminals that stole everything. The Judge would at least think they could take some of the money they stole and make this go away, so she does not have to continue this obviously, embarrassing, criminal activity for the perpetrators. So the Judge without throwing the Government under the bus, left the trail of insider trading which Susman has seized up on and this is where the ‘water fall’ ends for the criminals. One can look at this as brilliant or other from the Judge, since she is under enormous pressure from the criminals or look at this as extremely positive. The Judge posited on the ten billion dollars for the new entity of WMRRC and this just happens to coincide with the actual worth of between thirty and thirty billion dollars of various taxe attributes. With the Judge approving discovery for the EC involving insider trading, if one wants to give the Judge ANY credit, this is what the Judges plans on giving to the EC as opposed to the criminals. In light these actions, the Judge's actions make extreme sense. I again reiterate the importance of Susman’s 3/9/2011 filing which I think WILL impress ALL WaMu longs and here is looking to an EXTREMELY positive upcoming week!

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados