Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,589 / 3,346
#20705

Re: Semana decisiva a la vista

Simpson que te juegas que en Julio vuelven a aplazar decisiones sobre el POR, deja ya de dar fechas de ultimatum y menos sobre Rosen que ya lo ponias entre barrotes y ahora nada. Mas retrasos es lo que habrá, cuando Rosen presente el POR modificado las acciones se iran abajo como es normal cuando los debtors proponen. Al menos los que compraron a 0´17 ya pueden vender y recuperar pero los que compraron mas arriba gracias a tus recomendaciones lo tienen crudo.

#20706

Re: Semana decisiva a la vista

Los que compran si lo hacen es porque les va la marcha... poco tenemos yo o tu que hacer al respecto.

Por mucho que hagas de apostol te van a escuchar... no he oido todavia ni un testimonio de alguien que hable a favor tuyo. Si un tal Manzana al que le he pedido un analisis del caso que aun espero. Siempre tendras a Maxi para echarte un cable menos el día que las acciones se disparen ese siempre le tendras en la retaguardia planificando el proximo movimiento :)
Sin acritud amigos que estoy de buen humor solamente.

PD: Esta vez no habrá ms retrasos creo que Rosen lo sabe y si los hubiere será señal de algo que todos esperamos ocurra antes del 13 de Julio.

Se le acumulan los enanos al POR al GSA a Rosen a JPM... la tormenta perfecta para nuestros intereses

#20707

Re: Semana decisiva a la vista

Lo de que se acumulan los enanos no es la primera vez que lo dices, mas vale que pongas a la venta las 10.000 comunes y lo dejes en caja para Telepizzas antes de que Rosen presente el POR V6,5 ¿O crees de verdad que va a poner algo a la equidad en el Plan modificado? Jajaja

#20708

Re: El experto Simpson aconseja

"todavia estoy esperando escuchar a alguien decir que se ha arruinado por mi culpa"

En el foro habeis ridiculizado a cualquiera que se haya quejado de la pillada, ejemplo Ten Shin, diciendo que era el quien apretaba el boton sin saber lo que compraba, que sufría ludopatía, incluso fue tachado de imbécil por algun usuario por comprar por lo que se opina en un foro pero nadie le advirtió del riesgo al estar en una Bk donde las acciones de valer algo podian pasar a valer CERO. Con aquellas nefastas respuestas ¿Quien iba a quejarse en público? Lo que pasa es que no ves mas alla de tus narices o tienes un rostro impresionante, opto por lo segundo porque no te creo tan tonto.

"Los que compran si lo hacen es porque les va la marcha"

Es lo único sensato que has dicho en tu larga trayectoria de pumper y esta frase debería estar colocada en el post inicial.

#20709

Re: El experto Simpson aconseja

Así es...debería estar colocada al igual que muchas cosas que se han aprendido a lo largo de estos 3 años. Pero el camino del aprendizaje se comete a base de errores el que diga lo contrario MIENTE.

Interesante semana a la vista... ya de vuelta recomiendo a los que no conozcan Hogueras en Alicante que las visiten alguna vez en la vida.

#20711

Movimientos en JPM

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=64516080#

100% hearsay but I trust the info with my life

No links or any way to back this up for you

The upper floors of j pig have been buzzing about WAMU for about the last 10 days or so.
The high 6 and 7 figure incomes have been a condition of " don't know whether to shiat or go blind " & "complete chaos"
This type and level of activity over WAMU is highly unusual

Something is up and its big .

Brokers destacados