Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
237 / 3,346
#1890

Re: Acuerdo??

Pero si ocurre el acuerdo a las 8 pm, ¿el horario de cotizaciones no estaría ya cerrado y para los efectos no se sentirían ya hoy, viernes?

#1891

Re: Acuerdo??

ESo no sería problema, se puede dar a conocer luego de cerradas las operaciones. Lo que me llama la atención es que es exactamente lo mismo que escribió leopardii ayer y esto fue publicado hace poco en yahoo. La verdad, no me parece nada serio.

#1892

Re: Acuerdo??

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES MANTENER POSICION ESTE DIA. O ESTABLECER AL PUNTO DEL CIERRE SEGUN TE CONVENGA, PERO SE VE ALGO IRREAL ESE POST Y EL FORO TAMBIÉN. TODO ES POSIBLE.

Saludos de Chikis! ^_^

#1893

Re: Day trading...

LA LEY ESPAÑOLA SOLO ES VIGENTE EN ESPAÑA AUNQUE HAYA ATORADOS MENTALES QUE NO SE HAN ENTERADO QUE EL IMPERIO TERMINO ALREDEDOR DEL AÑO 1810. IGUAL CUALQUIER PAÍS Y SUS LEYES TERMINAN ALGUNOS METROS ANTES DE SU FRONTERA, AUNQUE HAYA DEMENTES QUE CREAN LO CONTRARIO.

TOMATE CINCO MINUTOS DE PACIENCIA Y PIENSA O UTILIZA GOOGLE.
SUERTE COMPAÑERO.

Saludos de Chikis! ^_^

#1894

Re: Day trading...

Compañero, en primer lugar yo hice una pregunta, desde mi ignorancia pero siempre con educación y con una forma debida.

En segundo lugar, si eso fuera como tú dices, la territorialidad exclusiva de los impuestos, no existieran tratados de reciprocidad entre estados. Y existen esos tratados. Ni existieran convenios entre distintos paises en materias de impuestos extraterritoriales ni se hablara de problemas de doble tributación.

Hay un beneficio con un capital (un activo) que sale de España o de otro país, eso seguramente es gravable, en el sentido estricto de la ley que en la práctica no se cumpla es otra cosa.

Y si ese es tu tono (incluyendo las mayúsculas que significa gritar en un foro de internet) de dirigirte por favor no me respondas ni mucho menos me des consejos. Ni tampoco me desees suerte.

#1895

Re: Day trading...

LAS LETRAS SOLO SON LETRAS MI NIÑO PRECIOSO, no importa lo que está sucediendo o aconteciendo lo que importa Es Lo QuE eStAs cReYeNdO O INTERPRETANDO. En la vida y en la muerte hay cosas verdaderamente importantes como para estarse fijando en si la tipografia es mayuscula o minuscula.

En ningún momento Te he AGREDIDO, solo dije que en el mundo hay cientos de retrogrados. No hay nada QUE DUELA MAS QUE LA verdad aun cuando la punta de ella no esta siendo dirigida hacia quien Alienado se siente. Tu mismo haces las preguntas y tu mismo las contestas CHIQUITO LINDO HERMOSO PRECIOSO.

Que edad tienes? Haz hecho EJERCICIO ULTIMAMENTE? Tienes pasatiempos? parece que estás demasiado estresadito. El domingo que estés descansadito porfavor vuelve a leer lo que te escribi verás como lo percibes distinto. Buen dia y gracias POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEERME Y POR TU VALIOSISIMO TIEMPO.

Que La FuErZa tE aCoMpAñe.

Saludos de Chikis! ^_^

#1896

Re: Day trading...

Me pones a dudar (y por favor no lo mal interpretes) ahora si eres hombre o mujer por esos calificativos un tanto extraños y fuera de lugar pero tranquilo(a).

Si no hubo tono agresivo de tu parte, te pido perdón, aunque sinceramente lo percibí diferente.

Sin embargo, bien bueno que parcialmente bajaste las letras... es un avance. Te felicito.

Te puede interesar...
  1. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  2. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados