Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
230 / 3,346
#1833

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No vendí, estoy rezando....

#1834

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

HOLA
AQUI MANDO UN POSIBLE MOTIVO PARA LA SUBIDA DE HOY,MAÑANA VEREMOS LA VERACIDAD DE ESTE POST.
Publicado por: racereviews Fecha: Miércoles, 28 de octubre 2009 4:43:12 PM
En respuesta a: Ninguno de Post # 115799

Yo garantizo que es un acuerdo por la oferta de Viernes 8PM. Esperaban un anuncio el viernes en una oferta por JPM por 8pm viernes. La oferta será un "lowball" oferta, pero será de 20 veces lo que el común se transan. Tengo una fuente cercana que me dice que este es el trato. El MM, obviamente, están tratando de que cada acción posible con un walkdown. Sin embargo, podrás ver un montón enorme de compra antes del viernes y podrás ver un aumento en el precio. La gente se gritaba "filtración", pero el hecho es que la "filtración" ya está fuera.

Disfrute de su tíos semana

y la marca de este mensaje

Vuelvo sábado por la mañana para felicitar a los inversores que

la gente gran día!

#1835

Re: Hearing concluido...nada que reportar

A que se debe esta subida Jesus , nos han concedido los 4 Billones.

Manda cojones, la carga de leña.

#1836

Re: Hearing concluido...nada que reportar

No nos olvidemos, de donde venimos del 0,44, semanas en el 0,20 0,30, por lo que esto es un robetín de momento con poco volumen, que ya tocaba ya...

#1837

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Tratornaoo, no tendra algo que ver que estan subiendo todos los valores que mas han caido y el PIB de E.U. ha sido mejor de lo esperado.

Vaya infiltaciones tienes tio, como para fiarse de tí.

#1838

Re: Hearing concluido...nada que reportar

Las preferentes siguen planas

#1839

Plasta de tio

Llevo tiempo sin mirar este foro pero si no me equivoco tus unicas intervenciones han sido para poner a parir a Jesús llamándole "calientaforos". No has aportado nada. Ni noticias, ni links interesantes... Sólo te has dedicado a malmeter. Y ahora preguntas si "nos han concedido los 4 bill"??
Que pasa estas dentro del valor?? Si es así bienvenido y espero que aportes cosas interesantes. Si no es así...estás tardando en largarte. Aqui hay gente superinformada que dedica mucho tiempo en compartirla con el resto de sufridores. Y me parece que hay que tener cara en pedir información después de tus poco acertados comentarios.

Un Saludo

#1840

Re: Plasta de tio

Purga, por favor deja el cuento de los 4Billones, sube, porque suben todos los valores, pero las wamuq, de alcanzar los 8$ ni en sueños en otro calenton podrian llegar a los 0,25. En lo que te refieres a aportar, si quieres me lio a copiar y pegar paginas en ingles , de las que ninguno tenemos ni puta idea de lo que quieren decir.

EN LA BOLSA SABES MUY O ESO CREO QUE LA MAYORIA DE VALORES Y MAS ESTOS SE RIGEN POR LA SICOLOGIA Y LOS SENTIMIENTOS DE LAS MASAS.

Brokers destacados