Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,948 / 3,346
#15577

Re: El informe

Veo muy mal día para comunes mañana, yo necesito leer que van a decir nuestros abogados de esto.

Las preferentes aun pueden salvar los muebles en parte, dependiendo de lo que litiguen nuestros abogados, pero este informe es mucho peor de lo que se podia esperar. (El dinero lo compra todo)

Mañana venderé todas las comunes que tengo y me pensaré si continuo con preferentes una vez aprecie las caidas iniciales.

Mucha suerte a todos, la vamos a necesitar.

#15578

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

0,03 en alemania -75%.......pero no hay confirmación de la noticia del informe

#15579

Re: El informe

Yo no he visto nada aún...

#15580

Re: El informe

Open your eyes Eduard!!!

#15581

Re: El informe

Estuve leyendo la introducción. No deja lugar a dudas, el POR es inmejorable. No tiene sentido investigar más según el examinador, ya que de seguro lo que se pueda encontrar no modifica el POR.
No creo que Susman y el EC puedan hacer algo contra esto. Esta puede ser la explicación del "poco trabajo" de SUsman, no veía chances de ganar.
La "suerte" que podamos tener será para pasar el mal trago rapidamente y olvidar que un día existió Wamu

#15582

Re: El informe

No lo has pillado...

#15583

Re: El informe

Bla bla bla...el informe del investigador es inconsistente...

#15584

Re: El informe

Si pero con ese informe perdemos y no tendremos más chance en mi opinión. Se acabó el "juego". Con suerte las Ps valdrán a lo sumo $10 y las Qs 0

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados