Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,459 / 3,346
#11665

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Y si están acumulando por qué la acción no sube?

#11666

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Que preferentes tienen volumen alto?? yo no veo en ninguna volumen de acumulación

Pd. In con 100000 comunes a parte de la saca de h's.

Saludos

#11667

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Hombre mira las medias de volumen de días anteriores... Ha habido algunas compras fuertes del pelo de 12000 preferentes que no es moco de pavo.
Lo que dicen es que los que están comprando lo hacen para asegurar su inversión.Para nada creo que sea algo malo para nosotros...

#11668

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Wampq

Volume: 35,278
Avg Vol (3m): 30,035

Estamos prácticamente en la media, si estos de los bonos wmb hubieran comprado el volumen sería por lo menos de x5 el de hoy. No tratemos de buscar mas historais ocultas como con la juez que luego terminamos escaldados. Aunque es cierto que de momento los bonistas wmb son unos aliados inesperados, tener en cuenta que estos en el momento más inesperado dan el visto bueno por un puñado de dolares que les interese y no dudaran en eliminar a la equidad en cualquier trato. El hecho es que de momento nos pueden hacer ganar tiempo para que esto no se firme y permitirnos un examinador que nos de los datos que necesitamos para presentar un por decente y para hacer la reunión de accionistas a tiempo. Pero sólo son eso unos "alidos" temporables que inesperadamente nos pueden ayudar a ganar algo de tiempo, pero que compren preferentes para cubrir, me parece absurdo, si todos los bonistas lo que siempre buscan es eliminar la equidad y repartirse la nueva equidad no la antigua.

Saludos

#11669

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Pero les tendrán que dar algo decente. Si tienen una deuda de 13 o 18 bill, no se cual cifra de las 2 porque he visto ambas.
150 mill que ofrecen es apenas 1%.
Quien va a aceptar semejante oferta? es como si te ofrecen 1% sobre las preferentes, nadie aceptaria el trato salvo verse sin salida y los bonistas parece que tiene poder para bloquear el POR.
Vamos yo ni 1 ni 5 ni 10% voy a la guerra, otra cosa es que mi abogado me aconseje coger la oferta porque lo perdere todo.
Ademas con semejante deuda los bonistas van a presionar hasta el final, con lo cual si ningun POR es satisfactorio esto va a acabar como el rosario de la aurora.

#11670

Nueva moción de Susman...a por JPM!!! (Discovery 2004)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100525000000000026.pdf

The EC is asking for their own 2004 Discovery powers and Deposition powers against JPMC.

This is in lieu of getting their info indirectly from WMI, the creditors, etc -- who are withholding still the information under "privilege" claims, and other reasons.

It's a dangerous game for Rosen & JPM beginning here....

PDF page 14

"only 9 documents were produced from the CEO {Dimon} of JPMC, who drafted one of the main agreements and corresponded directly with the FDIC about the purchase."

¿NO QUERIAIS LEÑA? AQUI LA TENEIS... QUIERE QUE SE HABLE EL 3 DE JUNIO

#11671

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Is business time...

#11672

Re: Los bonistas aún no han firmado...

Las preferentes estan muy bien estrategicamente situadas, se encuentran en medio del fuego cruzado entre WMI bonistas vs. WMB bonistas ya que tienen voto en la aprobacion del POR,a los bonos WMB les interesaria acumular para reforzar su "NO" al POR presentado por los debtors y a los WMI bonistas para reforzar la aprobacion de su POR,IMHO

WMB bonos $13B
WMI bonos $8B

Actualmente WMB bonholders tienen en su estate los 1,9B que cobro el FDIC + $800M que les da WMI a FDIC del NOL + los $150M adicionales que les concede
WMI en su ultimo amended POR,total $2,850B

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados