Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,254 / 3,346
#18025

Re: wamuq

Aquí el único que demuestra que eres TONTO con tus comentarios una tras otra eres tu al no tener ni idea una vez más (para variar) del contenido del escrito de negación del POR ni de sus consecuencias. Ni que Rosen fuera tu maestro.

Solo apareces cuando hueles algo no sabes ni que es pero siempre es negativo para los que estamos dentro y para terminar después acabas de bendecirnos con tus chorradas y te permites el ... de buen rollo, venga hombre!!!

#18026

Re: wamuq

Joder como te pasas no? Insultando sin venir a cuento por....bueno en fin yo que venia que veia esto un poco mas calmado y veo que al final todo sigue igual... asi que vuelvo a mis cosas que este hilo da un poco de pena aunque sea el unico hilo en rankia en que se comentan noticias de verdad y no se tenemos k reinvertir o no lo dividendos... a cualquiera se le quitan las ganas de escirbir nada... no se a que tanta hostilidad si da igual lo que se idga en un foro el precio sube o baja independientemente de lo que digais... en fin lo dicho, feliz agno y me retiro de nuevo, anda que me ha durado mucho esta vez.

#18027

Re: wamuq

Creo que te has confundido, la respuesta de Simpson no iba por ti.

El manzana es que se luce de vez en cuando, aunque tampoco es que el Simpson haya estado de 10, pero hay que comprender que está ya un poco quemado de estas historias.

Pero si tienes razón, yo también me agobio un poco cuando empiezan las cosas así.

No te confundas, este hilo, fuera de las salidas de madre, está bien, y hay gente que se lo curra mucho y creo que muchos se lo agradecemos.

saludos todos/as

#18028

Re: wamuq

Luis023: no iba x ti. Es que ya estoy cansadito de los comentarios absurdos del guillermo tell del foro

#18029

Re: wamuq

Ja Ja, Manzanas como no pudo montar la frutería debido a los perdidos beneficios de las Wamu, disfruta metiendo la aguja a Simpson de vez en cuando. Es una pasión como otra cualquiera.

#18030

Re: wamuq

muy bien jesus, insultando . Le manda narices, como al final la gente que no esta de acuerdo en algunas cosas acabas insultandola, me das mucha pena. Yo te he tenido como un forero ejemplar, pero estas demostando muchas veces QUE PIERDES LOS PAPELES y te pasas un pueblo con gente como yo que NUNCA ha incurrido en el insulto.
Muy penosa esta actitud tuya a pesar de estarte agradecido por lo aportado en el foro.

PD.

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal.

Con las plusvalias que saqueis cuando os paguen 500$ por las preferentes, algunos qeu se hagan un curso de civismo, que seguro que les vendran muy bien a lo largo de la vida.

#18031

Re: wamuq

No te sientas ofendido si no eres capaz de darte cuenta de lo que tus comentarios hacen

#18032

Re: wamuq

"¿De donde te has sacado que el siguiente POR va a incluir a la equidad? Je,je, como si Rosen fuese tonto."

Sabes que pasa Manzanas, que no insultas, pero tus "Je - Je" , denotan burla y a los que estan comprados no les hace gracia.

A mi personalmente me da igual pero ya ves que a otros no.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados