Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,452 / 3,346
#11609

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ten, nosotros hablábamos del Chulibex...entre otros.
En Wamu solo podemos aplicar mi avatar.

#11610

Re: WOW!

Acabo de terminar la consulta y al leeros me he encontrado con la grata noticia de la futura patrenidad del Mr.
Lulou y Fuenteovejuna Al final puse una orden de venta a 0,12 de parte de las acciones mas que nada para ahorrarme el infarto y poder trabajar. Pero no han entrado, asi que sigo con todo el paquete. De verdad me ayudaron mucho vuestras respuestas. Creo que recupere algo de cordura. Gracias

#11611

Re: WOW!

Me alegro mucho Salfina. Creo que hiciste bien. Al final la caida no ha tenido hasta ahora el impacto que esperábamos. Muy probable que alguna buena noticia haga superar ese valor de 0,12. Mucha suerte
Saludos

#11612

Re: WOW!

Que cabron!! ;)

#11613

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Ah vale,perdona es que como estoy tan obsesionado con el tema wamu............pues hay que aplicar tu avatar al menos para estar en las mismas condiciones que ellos,hasta los mas miserables tienen a pego a la vida

yo el ibex lo veo fatal por debajo de 6500 me hace mucha gracia los vendealfombras esos de que si tiene una resistencia en 8800 en 8200 cunado la economia española la deuda la capacidad de crecimiento el paro incesante,esta mucho peor que cunado llegamos a los 6900

#11614

Re: WOW!

Que Gilipollas.
Si no sabes lo que significa esa palabra ya te lo digo yo -sacado del diccionario español.

purga
1 Medicina que sirve para evacuar el vientre.
2 Expulsión de los miembros, considerados indeseables o sospechosos, de una sociedad, una empresa o un partido, especialmente la debida a causas políticas.
3 fam. Eliminación o limpieza de cosas inútiles, viejas o malas

#11615

Re: WOW!

Si si podria ponerse rosen de avatar o wallrath

#11616

Re: WOW!

Ves Ten shin no se puede hacer ningun pronostico, esperababos caidas descomunales y ya ves. Y si hay subidas tampoco se puede predecir hasta donde. Si pusieran un examiner sería la ostia.

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados