Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,198 / 3,346
#17577

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Nada Djsaenz que hay que entrar ahora a saco,je,je, que cuando la jueza deniegue el POR esto se va a 500$ las preferentes,je,je, y habra que correr detras de ellas y te perderas toda la subida.

Es la historia de siempre, hay que comprar ahora para que cuando se dispare estar dentro.
Nadie baraja la posibilidad de qeu la jueza deniegue el POR,(pues la cotizacion no dice lo mismo).

Soy de los que dicen mas vale entrar a 500$ y pillar algo que no estar dentro y perderlo todo.

Pero bueno, cada uno tiene su sistema y es respetable la decision de cada uno, pero respetandose en lo que se postee, sin malos rollos ni nada.

#17578

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Queridos amigos falta muy poco...

#17579

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

y las comunes a que precio se pondrian?

#17580

Re: La cosa se va viendo más clara

Recuerdo a una española, hermana de un gran actor , que hizo su carrera y su fama reconocida aqui en el Peru Lola Vilar,recuerdo que ella contaba que en la dictadura de Franco, ella fue a visitar a su padre encerrado en la prision y fue violada por todo el regimiento , ella lloraba cuando declaraba eso, que me tengo que lavar los dientes con lejia, para imbecil no se estudioa se nace, mira nomas mi paisano mio , vecino arequipeño , ha ganado el premio nobel de literatura a nivel mundial, no deseo seguir narrando los de Cortez y su atocides en mexico,lo de Pizarro que por su codicia destrozaron una supercultura, por el oro , la plata, me pregunto si alguna vez has visitado las minas de Potosi en Bolivia,las condiciones infrahumanas con las que los soldados de el Rey habian atrocidades, o la torpeza de la torpeza la santa inquisicion, la doble moral , las monjas y los fetos encontrados en los monasterios, LA INTELIGENCIA NO TIENE NACIONALIDAD LEE UN POCO DE HISTORIA tu lider Franco y las atrocidades que cometio aliado de nada menos que HITLER, bueno te disculpo por que e res un IGNORANTE y vamos a ver como sale wamuq, de seguro que te vas a disolver a y te agrego de aqui a pronto la migracion hacia latinoamerica dara vuelta, 200,000 mil millones de dusda , la insovencia de los bancos españoles va a ser una catastrofe, hace poco lei que Portugal , España, Grecia, siempre fueron lo que son, jamas estaran a la altura de Alemania , Inglaterra, Frncia , te buscare ese articulo y lo colgare, de que diablos te las das?mediocre , ignorante y racista , sabes eso ya no es , lo que se impondra es la inteligencia y en eso pierdes conmigo por qu yo te puedo dar catedra en lo mas fuerte que tu crees que eres, mira como la gente mas inteligente de Europa se doblega ante vargas llosa que si es un democrata que lucha contra las dictaduras que tu tanto apoyas, es la bayoneta , la brutalidad contra el sentido comun , ya etas vetado en este foro, pobre diablo Y te reitero la gent que emigro a otros pises, fue la que no supo imponerse en el pais propio, como en los tiempos de Colon o de Pizarro vino la peor gente, hace 140 años los grandes artisatas europeos vinieron a Peru hacer mausoleos, a generales y politicos todo da vuelta, para el 2,011 España pasara la peor de sus crisis, son 200 mil mlls de dolares que tendran que pagar todos uds, aqui en Peru REPSOL, TELEFONICA , Y EMORESAS ELECTRICAS estan en la mira , apuesto que seran expulsadas como en BOLIVIA Y SERA PEOR PARA LA ECONOMIA DE TU PASI

#17581

Re: Presentación Final del EC (Diapositivas)

Manzanas dejate de bobadas, si la juez rebota el POR, a lo sumo las cotizaciones volveran a su estado anterior, 0.17 las comunes o 40 las Ps.

Hay que sopesar si vale la pena el riesgo ya que si lo aprueba van a irse bastante abajo.

No me extraña que a Ten y otros les hayan dilapidado los ahorros, cuando se hacen preguntas de a que precio se pondran las comunes como si el foro estuviese participado por algún Nostradamus de turno.

#17582

Para esto sirven las donaciones

Hearing on Hoffman Motion Dec. 17, 2010
Dear United International Equity Members,

It's hard to believe that Friday Dec 17th is our big day in court! At 10:30 am EST Judge Walrath will be hearing the Hoffman Motion to Unseal and Post documents during the Omnibus hearing. This is literally the fruit of our labor. Without your support and donations to the litigation fund the filing and hearing of this motion would not be happening. The litigation fund has been used to retain Charles Brown III of Archer and Greiner as the attorney who will be representing Daniel Hoffman in the motion before the court. While the Debtors objected to the initial Hoffman request, objections to the actual motion were due by Dec 10th and we are encouraged by the fact that none were submitted.

If you haven't visited the United International Equity (UIE) site please take a minute to check it out. There you will find all of the links to the relevant Hoffman court filings as well as links to all of the documents related to the Examiner's Report. Some very interesting reading!

We will keep you updated via the UIE website, so stay tuned for any new developments regarding UIE activity. On Friday Cat will be in Wilmington for the hearing, so make sure to follow along via twitter, where she will be keeping you updated. Our twitter link is http://twitter.com/unitedintl or you can go to "follow me on twitter" on the homepage in the top right corner http://unitedintlequity.org .

GTLA!
United International Equity LLC

#17583

Re: La cosa se va viendo más clara

Comparación España - Reino Unido

Ya que las empresas españolas son una vergüenza, al igual que España, comparemos algunos ejemplos REALES:

Inditex --> factura y gana más que GAP (quien lo iba a imaginar hace unos años)
Santander --> no sólo ha comprado Abbey Bank, también oficinas de Royal Bank of Scotland y hoy mismo 88 de Lloyds Bank LTB
Telefónica --> ¿Te suena quien compró la todopoderosa O2?
Ferrovial --> ¿Quién es dueña de los mayores aeropuertos de Reino Unido?
Quizás no seamos los mejores, pero hay que admitir que precisamente Reino Unido NO está mucho mejor que España.
Sobre Francia y Alemania de acuerdo que son más productivos y eficientes y con economías más desarrolladas, sin embargo, no más inteligentes. Si fuese así,... ¿Por qué son los mayores tenedores de deuda del Reino de España? Si cae España ellos van detrás.

#17584

Re: La cosa se va viendo más clara

Frankfurt 8% arriba ahora mismo. Igual tenemos un dia movidito hoy.

Brokers destacados