Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,138 / 3,346
#17097

Re: 2 días adicionales

Arriesgando la minima inversión prudentemente asumible de ser perdida en su totalidad

#17098

Re: 2 días adicionales

Emelianenko:

¿que me quieres contar con tu prediccion de lo que crees va a ocurrir? Lo del examiner es agua pasada... más se perdio en la guerra. Esto es una batalla y lo siento pero esto es una BK...aquí la gente debería saber que no jugamos a las muñecas.

#17099

Re: 2 días adicionales

Estimado Maximunae:

Yo soy el dueño de mis riesgos y tu de los tuyos.
Te agradezco el gesto pero creeme para mi no es lo mismo 1 que 8.

Greed is Good!!!! en este caso todo el mundo es Greedy ¿porque no iba a serlo yo? Tengo asumido todo lo que pueda ocurrir pero confio en nuestros abogados. Eso creo me permite dormir por las noches muy tranquilo.

Yo tengo claro que si hay un futuro repunte si se rechaza el POR o se presenta uno nuevo saldré un 25% de mi posición y el resto dejaré hasta el final.

#17100

Re: 2 días adicionales

Maximunae supongo que tus calculos los haces en función de que se liquide el face value en las preferentes.

O sea 1000 a 8000 acciones preferentes Ps, sigue siendo bastante dinero a los precios actuales 20.000 y 260.000 USD. respectivamente, mas para los que ya han pérdido un 60%-80% con la caida anterior

#17101

Re: 2 días adicionales

Mr_Simpson. Emilianenco ya te dio una leccion sobre ponerte corto antes del informe del examiner. lo menos que puedes hacer es respetar sus aciertos. los tuyos son bien escasos demostrado en la trayectoria de los posts aunque te cueste reconocerlo

#17102

Re: 2 días adicionales

Para los que entraron a niveles muchos más altos, y van con pérdidas de un 90% pues ya depende de su situación y la cantidad de cartera que tengan en esta lotería que son ahora las comunes y las preferentes. Me refiero para la gente que entro a niveles de comunes 0,08 y preferentes 17 P y 0,50K más o menos a los precios que yo entré, y que ahora tienene la oportunida de salirse de manera olgada en una gran parte de su inversión.

Respecto a que la avaricia es buena simpson, me demuestras que nunca podrías vivir de este mundo de la bolsa, y mucho menos del trading, justamente el pecado capital en este mundillo es justo el que tu estás cometiendo. Ojala y te salga bien esta vez, pero no siempre tendrás la misma suerte, el mundo está lleno de ávaros arruinados.

Saludos

#17103

Re: 2 días adicionales

Yo no vivo del trading. Yo soy especulador.
Creeme si me sale bien no tendré que arriesgar más veces. Llevaré una cartera mucho menos agresiva. Quien algo quiere algo le cuesta... y quien no arriesga no gana. Alguna vez tiene que ser ¿porque no esta?

#17104

Re: 2 días adicionales

Emelianenko:

Yo no voy a darte lecciones sobre aciertos, solo te enseñaré mi precio de compra con el primer post. El resto te lo dejo a ti para que lo descifres.

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados