Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,089 / 3,346
#16705

Re: Que pena me das Simpson

Yo es que catalán no entiendo, la verdad....

#16706

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

TPS no representa a los accionistas no te olvides MrSimpson, algo en el EC no está bien y se ha demostrado, no han objetado en contra de la utilización del informe del examinador como si ha hecho TPS, tampoco ha objetado al abandono de la población WMB, después de la negación de la moción bajo sello, muchos esperaban ver al menos estas dos mociones que he comentado a última hora, pero no ha habido NADA, y hoy era la fecha limite.

Los propios usanos, están muy decepcionados con Susman, yo creo que aquí esta el EC comprado, si no no se entiende, que no hagan una moción de apoyo a estos dos temas tan importantes. La moción contra el POR, ha sido para guardar las formas. Esto no es estrategia no hay nada de bueno en ninguna estrategia, en no objetar a la utilización del informe del examiner y no objetar al abandono de la población de WMB que propuso Rosen.

Saludos

#16707

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

TPS representa sus intereses lo mismo que nosotros pero me parece que estan trabajando en Tandem. Pienso que todo es pura estrategia por parte de los Bufetes.

Que digas que el EC está comprado me parece una gran insensatez. Ya te he dicho muchas veces que el tiempo pone todo en su sitio y esta semana se irá despejando la niebla del caso. El EC se guarda sus cartas para lo que importa que es el momento de las valoraciones.

El EC ya ha objetado a todo lo que debía lo suyo es litigar y ahí es donde nos movemos como pez en el agua. Ya no queda mucho así que pronto sabremos si el EC está comprado o trabaja para los intereses de los que aun creemos en ellos.

#16708

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Discrepo.

Yo pienso que TPS va a su bola porque la verdad es que no necesitan para nada al EC. TPS tiene todas las papeletas para ganar, y sabiendo eso, yo si fuera JPM trataría de llegar a un acuerdo con ellos para pagarles.

De esa manera TPS cobra 100% y JPM se queda la diferencia ya que no olvidemos que los assets que respaldan las TPS son mucho mayores que sus deudas.

No me extrañaría que el 1 empezara el Hearing con un "Señoría, hemos llegado a un acuerdo".

Cualquier otra cosa, perjudicaría más a JPM.

Y nosotros (equidad) seguiríamos estando igual de lejos de estar in the money...

#16709

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Qué el EC ha objetado todo lo que debía??? me puedes decir que hay de bueno en ninguna estrategia en no objetar a la utilización del informe del examinador, en no objetar en el abandono de las poblaciones de wmb propuesta por los debtors????? Yo te lo digo NINGUNA.

Esto tiene toda la pinta de ocurrir lo que paso con Mirant, también estaba en el EC una tal Mike William, también se contrato para las valoracion a super Solomon y al final la equidad fue cancelada. Asi que que esté Solomon y Mike William no me dice nada.

Saludos

#16710

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Vaya, por fin unas palabras sabias en el foro, que ultimamente se echaban de menos....

#16711

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

ni objecion al informe del exmainador, ni informe de salomon, ni na,ni na.
Vamos a poner titulo a la cancion se Susman. "Ni na, ni na pa la equidad".
Un poco de buen humor porque os hara falta a partir del dia 1 que aprueben el POR.

#16712

Re: Los zombies parece que despiertan... :) :)

Lo aprobaran después de que traten el tema de TPS yo le doy una semana. De mientras seguiremos teniendo a MrSimspon buscándole el lado positivo hasta a "pegarle a un padre". Por cierto hoy es usuario del día otro forero ilustre como Purga este pobre hombre ya hace tiempo que ni aparece me gustaría saber el trauma que tiene con las perdidas que le habrá provocado el seguir los consejos simpsonianos bopfanianos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  3. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  3. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados