Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,087 / 3,346
#16689

Re: Que pena me das Simpson

Simpson no pongas en mi boca algo que no he dicho. Yo asumo mi responsabilidad y no la derivo en nadie. Asi que aqui el que das pena con sus comentarios y posts bopfanianos en estos momentos eres tu mismo.

Lo que no se puede aguantar a estas alturas del proceso donde ya van a bajar el telón, es que estes dando esperanzas a que los accionistas cobren.

Solo demuestras lo que ya he comentado o eres un pumper o eres un inconsciente o estas muy loco como ya han comentado otros.

Que tu ganes o pierdas me la sopla y el que tengas constantes ataques no solo de mi si no de varios foreros a tus posts en los ultimos dias es debido a tu persistencia inconcevible sobre salvar las acciones, asi como para la mayoría que ya estan fuera de este circo que es en lo que se ha convertido el hilo.

Por eso decía que no entendía muy bien de que vas, porque tu actitud despues del informe es incomprensible no solo para mi, si no para muchos como ya ha quedado demostrado.

Por lo demas no tengo nada mas que decir, mis ultimas palabras te las daré cuando bajen el telón y seran cortas y concluyentes.

#16690

Re: Que pena me das Simpson

no si al final emelianenko tenia razon,ha sido una gran estafa urdida por unos cuantos pumperianos,nunca lo sabremos pero con las subidas y bajadas con nuestra pasta unos pocos se han forrado.

con la perspectiva que da el tiempo cada vez tiendo mas a pensar que el seizure no fue tan injusto en lo legal y que las valoraciones de activos y presentacion de los hechos fueron manipulados para robarnos.

#16691

Re: Que pena me das Simpson

Menos mal que a este post le quedan 4 telediarios.
Espero que le cierren a partir del 1 de diciembre cuando SE ACABEN LAS ILUSIONES si es que alguien las tiene.

#16692

Re: Que pena me das Simpson

no se cerrara se convertira en un un pim pam pum contra todos los sinverguenzas antes de que vaya a mayores.

#16693

Re: Que pena me das Simpson

me parece ten shin que estas equivocado
esto fue una gran estafa, jpm se ha robado un banco con el apoyo del gobierno de ee.uu.
ese finalmente fue el problema, que el gobierno apoyo, con lo cual hay 0 posibilidad de hacer justicia
pero que fue un robo, esta mas que claro.... tanto como que hubo muchos pumperianos que ganaron mucho dinero

#16694

Re: Que pena me das Simpson

¿a qué te refieres con pim pam pum?

¿no estarás amenazando a nadie verdad?

#16695

Buena semana a todos

Hoy la Juez atenderá conferencia para el orden del hearing del miercoles.
Mucha suerte a todos

#16696

Que podemos esperar hoy en el Docket

- Confirmation Exhibit list
- WMI's motion to abandon the WMB stock

PLEASE TAKE FURTHER NOTICE that any objections or responses to the Motion must be filed in writing with the Bankruptcy Court, 824 North Market Street, 31-d Floor, Wihnington, Delaware 19801, and served upon and received by the undersigned counsel for the Debtors on or before November 29, 2010 at 4:00 p.m. (ET)

- Posibles objeciones del EC, TPS y Tricadia.
-----------------------------------------------

PACER

Minutes of Hearing held on: 11/29/2010
Subject: TELECONFERENCE.
(vCal Hearing ID (123621)). (LMC) Additional attachment(s) added on 11/29/2010 (LMC). (Entered: 11/29/2010)

11/29/2010 6117 Objection by Tricadia Capital Management, LLC, to Debtor's Motion Pursuant to Section 554(A) of the Bankruptcy Code for Authorization to Abandon WMI's Equity Interests in Washington Mutual Bank (related document(s) 5885 ) Filed by Tricadia Capital Management LLC (Attachments: # 1 Certificate of Service) (Harris, Donna) (Entered: 11/29/2010)

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  3. Como utilizar la inteligencia artificial en tu trading
Brokers destacados