Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,392 / 3,346
#19129

Hata Bopfan ya piensa que el EC está corrupto

If you believe there is something you can do as a shareholder, by all means, do it. We need all the help we can get. The thought that the EC may be incompetent or corrupt is not ridiculous in light of the instances you document. Ben, Nate, Bet, and Tricadia have kept us alive and have done what the EC should have done. Now we're in a critical phase and we need the EC to be on the top of its game but are nervous about it's future performance given the lapses we've seen. I'm willing to listen to any constructive suggestions you propose.

Las comunes del presidente del EC si que habrán visto ya valores bopfanianos de 100$ por acción, sin problema alguno. El EC no está trabajando ya directamente en wamu, leer el informe del billing de febrero es desolador, ver lo NADA que han hecho con toda la que se nos viene encima a los accionistas. Susman está haciendo bueno a Venable, si estamos vivos está claro que no es por Susman, sólo nos machacó la cotización con el Examiner.

Saludos

#19130

Re: Hasta Bopfan ya piensa que el EC está corrupto

No fiarse de Bopfan ni de Mr_Simpson, ambos son tal para cual, dando la impresión de que estan con los accionistas, te sueltan un comentario sobre dudas que pueden tener sobre la marcha del juicio pero luego siguen apoyando la version de que las acciones estan "in the money" incluso sin el apoyo del EC. Ambos desapareceran del mapa en cuanto eliminen todas las acciones. Su ganancia importante ya la hicieron con el primer bombeo hasta marzo del pasado año y no tienen mas argumentos para que suban de nuevo, por ello sus excusas sobre injusticias u objeciones mal realizadas.

#19131

Abril mes de las deposiciones Hedgies

Besugo: Veo que no eres capaz de escribir un post sin mencionarme.
Se nota que me echas de menos. He estado unos dias disfrutando en Barcelona mientras aquí seguis con la misma retahila.

Mira yo no me tengo porque preocupar de lo que diga Bopfan ni nadie parecido. Uso mi propio criterio que es intentar entender el modus operandi de un top law firm, dicho esto ellos van a por los Hedgies para probar algo más enrevesado y abril es el mes para aclararlo... mi día para preocuparme si es que realmente lo tuviera que estar será de lo que transcienda de las depositions y principalmente del día 2 de mayo que creo ahora ha sido retrasado a Junio.

Deja de transmitir miedo que aquí solo quedamos 3 gatos y a esta altura el que ha aguantado los vaivenes creo que van a esperar a tomar las decisiones de lo que transcienda este mes.

Me pondre al día a ver que ha pasado en mi ausencia... un saludo para todos.

#19132

Re: Abril mes de las deposiciones Hedgies

Quedan 3 gatos sin contar a la multitud que has arruinado y han vendido los restos de tu creacion abominable. Mejor vete a Libia a combatir por una buena causa que estar aqui haciendo agujeros en bolsillos ajenos, porque esta claro que no aciertas ni una, ya todos los saben.

#19135

Hutus y Tutsis o la lucha de los Masais blancos

De la "blanca sociedad", también pueden surgir odios profundos y ancestrales, no sólo en el continente negro.

La lucha continúa... la blanca palidez de los calvos no es óbice para detenerse. A "tomar por el culo te dijeron y a tomar por el culo" te quedaste.

Princesito observa asustado y de reojo mira el avance del DAX.Jejejeje

#19136

Re: Hutus y Tutsis o la lucha de los Masais blancos

Inmigrante, el otro calvo ha perdido los papeles debido a su mala conciencia y sufrimiento por el daño causado. Este hilo quedará en la posteridad de esta web para que nadie mas invierta en acciones de Compañias en quiebra donde solo ganan especuladores que se montan en las acciones y luego las promocionan para que sean compradas a cualquier precio. Una pérdida de dinero de menor o mayor cuantia es el precio que pagan los inversores que confiaron en quien redacta posts simplemente copiados de foros americanos donde esta practica es habitual pero igualmente un engañabobos. Lamentable y patético pero una enseñanza más en la vida bursatil de cualquier persona al fin y al cabo. Lástima que los autores no puedan ser debidamente castigados. Por otra parte son de valorar opiniones de quienes llevan un posteo correcto en el foro como Maximunae al que llamas Princesito, el cual realiza labores adecuadas en leer e interpretar las objeciones y escritos que surgen en el Juicio, esta es la única manera de llevar a cabo un seguimiento adecuado de estas acciones para saber si comprar o estar fuera y no seguir consejos de quien postea con copy pastes y de oidas de lo que dicen en EE.UU, solo para hacer subir las valoraciones sin tener en cuenta que la eliminacion de todas puede suceder en un abrir y cerrar de ojos.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  2. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
Brokers destacados