Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,086 / 3,346
#16681

Comentarios previos a la semana decisiva

Al margen de las polémicas de esta semana he preguntado sobre la percepción de los que aun estan dentro en el foro de Ghost ya que aquí percibo demasiados ataques directos hacia mi persona.

La gente en USA hay 2 bandos (los que estan preocupados y esperan que Susman si esté presente en el hearing del 1 de Diciembre) y los que piensan que todo es parte de la estrategia y que jode ver el precio de la acción pero que no es significativo.

Ojo: antes que empeceis con la misma fanfarria , ataques e ironias varias pongo este post para que veais que hay mucha gente que opina como yo, que es ahora cuando realmente empieza la chicha de este caso y que si dan la oportunidad a TPS y Tricadia de reventar el POR al margen de lo que haga Susman y el hearing de valoraciones es en este semana donde veremos hacia donde vamos.

-----------------------------------------------------------
I still think that the Equity Committee is using their monthly billings as a way to communicate with the shareholders as to where they stand. Certainly the monthly billings are worded in much clearer terms than the billings we see from the other multiple attorneys. They even assemble it in chronological order, not by individual attorney.

Check out Susman's October bill again:

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229101122000000000023.pdf

What do you see?

1. Repeated reference to "trial team" and "confirmation hearings".

2. Susman himself is involved every week.

3. Solomon's firm is involved as well, and speaking directly to the EC and with Susman's trial team (they wouldn't be saying anything if the valuations they've come up with didn't support our case).

I wouldn't be surpised to eventually learn that Susman's firm is treating this as all-out war, which I have to believe favors Susman and his team over little Brian Rosen and whomever he is able to drag in to assist him.

I wouldn't be surprised to learn eventually that Dorothea and Ken stepped down from the EC with complete confidence in Esopus and Mike Willingham and the lawyers they have working with them, and that they, like us, just want to step back and get out of the way and let the professionals do what they do best

-------------------------------

Creo que hasta que no veamos de verdad que ocurre esta semana no se puede saber con certeza nada, por eso aun hay personas que albergamos esperanza porque nuestros abogados que son los autenticos expertos aun no han dicho la última palabra.

#16682

Comentarios decisivos en la semana previa

Ahí está lo malo, que mientras nosotros estamos leyendo comentarios previos a la semana deceisiva, ellos ya han hecho sus comentarios decisivos en la semana previa, o sea, que vamoa a remolque.

#16683

Re: Comentarios previos a la semana decisiva

Yo no digo que no tengas argumentos, lo que quiero decir es que da la impresión de que está todo visto para sentencia.

#16684

Lo que va a ocurrir (últimos mensajes de mary)

“The court has denied the EC's motion to submit their objection under seal. As a result, the EC is prevented from disclosing or referencing any information which cannot be made available by the EC in open court. This prevents the EC from talking about the 'secret' in their objection and thereby helps the debtor if we reasonably assume that the 'secret' is damaging to the debtor's arguments.”

“If they don't do this, the tax law requires that they wait until the receivership winds up to declare the stock worthless, which might take several more years.”

“Why be silent? There is a time to speak up and a time to hold your fire. Right now is a time for Susman and the EC to keep quiet. They may have legal dynamite or they may have wet firecrackers but, either way, they gain nothing by trotting it out before the court hearing...where it counts. Based on past cases, Susman greatly prefers to keep his tactics and arguments under cover until it's time to use them. One thing for sure, though, is that there are no settlement talks going on with equity. None. Zilch. Equity has zero leverage right now. The plan is scheduled for confirmation hearings on December 1, the plan cancels equity, and the examiner's report says the plan is reasonable. Those are the facts. If you were JPM or the debtors, would YOU negotiate with equity, right now? Of course not.”

“I will not be casting a vote in this blatantly unfair 'rigged' voting scheme.”

“Like all of you, in the aftermath of the Examiner's whitewash, I'm wrestling with the decision of whether to sell or hold...and I've decided to hold on for now. After the ER, our chances to recover anything feel like about 100 to 1. In Ninety-nine times out of one hundred, the debtors will ease into court, present their arguments for their plan, and the judge will nod sympathetically and bring the gavel down on us with a resounding...approved!”

#16685

9 posibilidades... Mary no es Dios así que ni ella sabe lo que puede ocurrir

1. Tricadia NOL/Tax pitch showed just how much money is there $17 bil NOL's (that's an extra $6 billion to the bottom line over time)
2, TPS win can do it alone ($4 bill to the bottomline to be shared with PFD's)
3. Hoffman win can push this off for months etc..into another court.
4. Sussman's et al objection to "releases" can push the POR off and give someone the ability to make an outside offer.
5. Any further ruling to let a few dollars more hit the bottom line, like a re-evaluation puts it into equity and changes the game..were only $300 mil out of Pfd $$$$'s
6. Sussman's "recent redacted filing exposed" could add some muscle
7. And don't forget an attack on WMG conflicts direct...
8. Solomon's A&L
9. WMG's failure to produce all assets for proper evaluation...

We got nine lives left here.....

...

But, I always wonder if the Judge is on the level..only God knows !

#16686

Re: Lo que va a ocurrir (últimos mensajes de mary)

Mary es de las pocas con conocimiento de causa, el resto de los de yahoo con Bobfan y Catz a la cabeza tal como dijo Fuenteovejuna son unos imbeciles con una mezcla de pumpers que se dedican solo a mantener esperanzas para que los precios sigan subiendo, solo que ya no quedan incautos y por eso no suben.

En cuanto a Simpson ya no me creo nada de lo que dice o es que es un pumper encubierto con el disfraz que muestra de buscador de justicia.

El otro dia no me contestó a si estaba al 100% tal como aseguró constantemente desde siempre, ya no me creo nada de lo que afirma, el dia que posteó que llevaba una ganancia del 150%, había puesto previamente un 400%, rectificando al minuto el mismo post, esto no lo puedo demostrar pero es lo vi, no se si alguien más se percató. Cualquiera sabe de memoria si gana un 150% o 400% para escribir semejantes equivocaciones (o mentiras).

Y tal como comentó Maximunae alguien que aun esta ganando a estas alturas apartaría el capital como mínimo, por lo que tengo muchas dudas de que va.

Esta metido aqui no para ganar dinero si no por puro afan de protagonismo, pero cuando esto termine, si que apagarás la luz pero deberás irte con la cabeza agachada.

Postdata: Se coge antes un mentiroso que a un cojo.

#16687

Que pena me das Venerando

Ahora quieres pagar tus penas diciendo que soy yo esto y lo otro. Macho metete en el monasterio pero en el de clausura para que no te pasen más estas cosas.

Si es lo que deseas oir llevo ganado un tropecientos mil % y me he quedado con todo el foro , he vendido en cada una de las subidas y os he manipulado a todos pero claro que carajo a ti te lo iba yo a contar en un foro... nada es lo que parece. Ya te lo adverti un monton de veces. (modo ironico on-off-on-off) a ver si ya te quedas tranquilo.

Venerando lo del 150 o 400% te lo voy a explicar, de la inversión original llevaba un 400% pero como tengo una segunda cuenta que no conté en ese momento y entré después esas perdidas redujeron la ganancia total de la primera cuenta.
¿contento de saber la respuesta? claro que lo modifiqué, para que constara la realidad que no era de un 400% sino de un 150%.

NUNCA debistes entrar en una BK y digo NUNCA, si lo mejor que sabes es echar la culpa a los demas de tus errores.

No me gustaría (o si, ya no se que es lo que más deseo) que esto se diera la vuelta en unos días para que te quedaras a cuadros por ver tu comportamiento en los momentos de tensión.

¿Ahora te importa a ti si yo he ganado mucho, poco o nada? si ahora te vas a ocupar a leer cada uno de mis posts de lo que yo dije o deje de decir es que estas muyyyyy aburrido.

Buena suerte de verdad te lo digo aunque espero que esto se de la media vuelta para que la vida te de una lección. A mi este comportamiento de miembros del foro me da para pensar que aquí hay gente les encanta despotricar para sentirse mejor o como dice el refran (mal de muchos consuelo de tontos). Yo no le deseo el mal a NADIE y en eso acabas de demostrar la clase de persona que eres.

Suerte a los que os habeis salido, siento a los que han perdido mucho, poco o a los que habeis ganado mucho, poco o nada pero creo que yo poco he tenido que ver... porque ocasiones ha habido para que todo el mundo se saliera o cambiara la estrategia y todavía la hay pues aun esto no se ha acabado... parece que si o puede que no, esta semana se sabrá.

Viendo esto se le quitan a uno las ganas de volver a dar una opinión pero hay otros foros donde la sangre aun no ha llegado al rio y la gente todavía tiene capacidad de analisis y no culpan más que a los debtors (Rosen, JPM y la FDIC) de la situación actual.

Buena suerte a todos, ahora si que me despido
hasta el momento de que esto tome otro camino.

#16688

Despues de que la juez apruebe el por........................................

una vez aprobado el POR y dado que el proceso de liquidacion dudaria 3 meses hasta que se cancelaran las acciones ,se podria hacer algo en ese plazo para que hubiera "CASO".???

Te puede interesar...
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Sobreoperar: La Dieta Excesiva de Trading que Probablemente Deberías Evitar
  2. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  3. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados