Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,850 / 3,346
#14793

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Estamos en el mismo barco pero hay quien salta a tierra de vez en cuando para pillarlas mas baratas y no siempre se repite el patron bajista.

Solo los que vendieron por encima del precio actual estan ganando pero no mucho.

#14794

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Por cierto en el MOR de septiembre deberíamos aparecer ya con A > P, no?

A = 6,9 + 5,2 (IRS)
P = 8,3

PD. Qué alguien le diga al capitán que deje el timón que el Trustee espera cogerlo en la Bahía de Hudson.

Sldos.

#14795

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Realmente el goteo se produjo a la baja, desde los 0,22-0,23 que rondabamos en las fechas previas al informe preliminar del examinador. Llegamos a tocar el 0,17. Yo particularmente vendí en los entornos de 0,19-0,20 con una entrada buena sobre 0,11-,12. Pero no con la idea de volver a entrar en q's. Pienso que ya no queda mucho tiempo para trading. Después del 8 de octubre entraré como ya dije en k's de cara al 1 noviembre. Asi que por mi que suban a 1$ ;) las comunes para venderlas mejor pero que las k's las dejen bajitas para poder comprar más.

Ahora mismo hay un rango de libro entre 0,17-0,23 que para donde se rompa creo que lo hará con mucha fuerza, para abajo o para arriba.

Saludos

#14796

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Yo es que no entiendo a algunos foreros que tienen apuestas importantes en estas acciones, como de si están tan convecidos que van a cobrar las q's. No meten por los menos un 50% en H's, que van a cobrar a precio pactado en el actual POR, con lo que si se mejoran los activos para la equidad mejor aún. Particularmente a mi me han salvado la inversión desde que hace ya casi dos años lei su prospecto y viendos bk similares, las deuda junior siempre suele pillar algo, por tanto decidi cubrirme a precios bajos con ellas.

Saludos

#14797

Re: Mi percepción de lo que puede ocurrir

Maximunae, yo entré en el foro en agosto del 2009 y no invertí hasta septiembre cuando ya empezaban a subir.

Lo primero que hice fue leerme todos los posts desde el inicio y no recuerdo que comentaras nada de preferentes ni de las H, solo hablabas de las Q y de su riesgo de ganar o perder al 50%.

Asi que me digas ahora que llevas casi 2 años con las H pues que no me lo creo. Esto la habrás hecho sobre la marcha.

Parece como si fueras un inversor que compra en OTC y además va con sistemas de seguridad cubriendo las posiciones y los demás no sabemos de que va esto.

Si yo hubiese entrado en marzo de 2009 ahora estaría jugando con beneficios y no con capital y no tenia que haber invertido en H si no en preferentes que estaban bien baratas para hacer un beneficio del 800%.

#14798

Los Billones del IRS no apareceran en el MOR Sept

"The IRS cannot give the money to anyone other than WMI Inc." -- I disagree. That isn't what's happening in the INTERIM.

The August 27th order, which THJMW signed, does create a 3-way "joint" owned account - WMI, JPM, FDIC - into which THJMW has agreed to let the IRS refund flow.

Docket 5365 of Aug 27th that THJMW signed:
ORDER APPROVING STIPULATION REGARDING ESTABLISHMENT OF SEGREGATED ACCOUNT FOR TAX-RELATED PAYMENTS
http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-5365.pdf

Then, on 9/7, WMI through WGM stated that is where the IRS monies would go:

____________________
Kelly: ...any refunds that come from these settlements with the IRS will be deposited into the escrow account that was set up pursuant to the stipulation among the parties which you approved by order dated August 27 and the monies will sit there pending approval of the global settlement agreement so there really are 2 separate issues
____________________

On 9/7, THJMW ruled that would be where the IRS monies would go:

Judge: ... I will approve the {IRS} settlement reserving the right to object to the plan.

She is approving what Kelly said above, but reserving the right to disapprove of the dispersal "divvying" later.

But what she approved was the IRS Settlement Monies going into the "3-way" escrow account, _NOT_ a WMI controlled account. The "monies" when received are "jointly owned" until THJMW decides how they really should be disbursed.

____________________

Now, as far as the IRS is concerned, they SPECIFICALLY said that they weren't going to get in the middle of this, and would let the Bankruptcy court decide of the ownership of the monies.

While this IRS Settlement was being negotiated, the IRS stated on June 29, 2010 to Curt Brouwe, WMI's Executive VP and Tax director the following:

"The Service expresses no opinion regarding who is ultimately entitled to any resulting refunds."

Signed by the IRS's Charles Davis

Source: PDF page 38 - http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229100813000000000004.pdf

And that letter had to be countersigned by WMI, and was, and returned to the IRS.

So, based on what THJMW has currently approved, the IRS Settlement is "accepted" by her, and the monies will be put into the "3-way" "escrow" account, and that account is "owned, jointly" by WMI, FDIC and JPM, but the monies are "in limbo" until THJMW makes a final ruling.

So, those monies, IMHO, will _NOT_ appear on the MOR, since their final disbursal, amounts, etc have not yet been approved by THJMW.

#14799

DWS Alemania (DB) adquiere 27.4 millones de acciones

http://messages.finance.yahoo.com/Stocks_%28A_to_Z%29/Stocks_W/threadview?m=me&bn=86316&tid=560659&mid=560659&tof=3&frt=2#560659

Ya sabemos porque los precios no se mueven, las ballenas estan tragando comunes de lo lindo.
A pesar de que ahora mi apuesta está 60% P y 40% comunes creo que al final las comunes van a ser las ganadoras solo por un hecho especial. Mike Willingham head del EC lleva 1 millón de comunes que compró a $0.20.

En el supuesto WAMUQ que se pagaran por emcime de $6 serian las de mayor revalorización.
Actualmente estan infravaloradas respecto a las P´s

http://www.streetace.com/calculations.php

Recordemos que 114 comunes igual a 1 P por lo que las P´s estan a $31.75 y el precio de 114 comunes estaría en los $22.50

Suerte a todos. Estemos en H, P´s, K´s , Q´s todos merecemos un premio a nuestra constancia. Yo no he sido valiente saliendome como otros pero sigo añadiendo a mi cuenta (la ultima compra a 0.18) lo que tengo claro es lo que dice Maximunae queda poco tiempo para posicionarse antes de que deje de sonar la música.

Siguiente parada 8 octubre... ¿nuevo retraso del DS? o lo mandaran al carajo de una vez.

Brokers destacados