Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,103 / 3,346
#16817

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Parece que la tensión con la Juez ha disminuido y parece ir entendiendo la explicacion del EXCHANGE event... o bien eso... o bien le ha hecho incapie al abogdo en la parte que necesita aclarar para que TPS pueda ganar

#16819

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Perdon, no pretendia acojonar.

#16820

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Yo no se si ya posteas por que veamos tu web hasta en la sopa o solo para alardear. ¿no tienes suficiente con el banner? SPAM DOBLE

#16821

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

No, no posteo para anunciar mi web. Ya posteaba antes también. Y no pretendo alardear de cómo va la acción, sólo las cuento tal y como van.

#16822

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

Esta claro que no te han detectado los de Rankia o te hubiesen hecho un baneo a lo Rosen.

Estaba viendo el avatar de Manzanas y es una casa que se hunde, Jaja, tu sueñas con Wamu macho incluso sin tener acciones, hay que ver hasta donde ha enganchado esta acción.

#16823

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

No tengo nada que esconder. Que yo sepa, no he hecho nada fuera de las normas.

#16824

Re: Rosen responde... alguien percibe algo distinto en su respuesta?

¿No sabes leer?

Condiciones de uso Rankia

El usuario se abstendrá de usar rankia.com con el objetivo de a) la promoción de un lugar (spam) en vez de la promoción de noticias interesantes de diferentes lugares; b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado;

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas de usuario con el fin de promocionar sitios webs

Te puede interesar...
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
  1. Inflación Persistente y Tasas de Interés: Navegando las Aguas Turbulentas del 2024
  2. ¿Qué es el EPS en la bolsa de valores?
Brokers destacados